COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Lamento mi ausencia :(
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SkalaX777
Publicado.
Estoy muuuuuuuy enferma ultimamente ¿recuerdan que un dia les dije que estaba afonica? me enferme de las amigdalas y me las extirparan mañana Frowner estoy muy asustada pero se todo estara bien...espero... mientras les quiero decir que estube leyendo todo el dia lo que han hecho y me a gustado mucho sus historias y fics...¡Suric...digo Ella! ¿Te cambiaste de nombre? jaja que bueno^^ los quiero muchos chicos^^

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 678 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Hola Skalax!!!gusto en vovler a verte^^^que mal que estes muy enferma...Frowner y yo tambien tendria miedo si me tuvieran que extirpar las agmigdlas Frowner te deseo mucha suerte y espero que todo salga bien y puedas volver pronto Wink y vele el lado bueno...luego podras comer bastante helado ^^

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Hola Skalax!! que molestas son las amigdalas! pero no te preocupes que saldrás muy bién porque es todo muy moderno y rápido. Smiler ANIMO SKALAX Y DESPUES SIII.. COMO DICE MEERKATFAN PODRAS LLENARTE DE RIQUISIMO HELADO!! Smiler
Smiler Razzer

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Amigaa!! que triste lo que te esta pasandoFrowner yo tambien em asustaria,pero no te preocupes,solo manten la calma y piensa "todo estara bien!"Smiler maxima confianza!!! x3
Mucho animo!! me alegra que te pasaras por aqui para saber lo que esta pasando,te deseo lo mejor amigaWink
Gracias por leer nuestras historias,nosotros esperamos que te recuperes exitosamente y puedas volver sana para escribir y ponerte al tanto con tus lindas historiasWink

Sayonara!!Smiler

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Skalax¡¡¡¡
Estoy casi segura de que nada saldra mal pues la semana pasada operaron a mi primo (no de algo grave, pero...bueno, dejesmolo en que lo operaron)
Y ese tipo de operaciones extrañas veces son riesgosas¡¡¡¡¡
Suerte y animos¡¡¡

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Lamento mi ausencia :(

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.