|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Estoy muuuuuuuy enferma ultimamente ¿recuerdan que un dia les dije que estaba afonica? me enferme de las amigdalas y me las extirparan mañana
"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Hola Skalax!!!gusto en vovler a verte^^^que mal que estes muy enferma...
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Skalax!! que molestas son las amigdalas! pero no te preocupes que saldrás muy bién porque es todo muy moderno y rápido. |
|||
|
|
|
Amigaa!! que triste lo que te esta pasando
Mucho animo!! me alegra que te pasaras por aqui para saber lo que esta pasando,te deseo lo mejor amiga Gracias por leer nuestras historias,nosotros esperamos que te recuperes exitosamente y puedas volver sana para escribir y ponerte al tanto con tus lindas historias Sayonara!! ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola Skalax¡¡¡¡
Estoy casi segura de que nada saldra mal pues la semana pasada operaron a mi primo (no de algo grave, pero...bueno, dejesmolo en que lo operaron) Y ese tipo de operaciones extrañas veces son riesgosas¡¡¡¡¡ Suerte y animos¡¡¡ type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|