COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Para Atomico
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola¡¡¡¡¡
La razon de este mensaje es que te queria pedir un consejo:
Que es mas conveniente ( aunque no se si en tu escuela tienen clubs) terminar de dar el club (tengo que obtener 50 puntos y ahora solo tengo 20 y necesito ir a un club para tener mis otros puntos) en el 3 semestre o en el quinto????

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola AliciaSmiler
Si, en mi escuel si hay ClubsWink
Yo te recomendari que lo terminaras en el tecer semestre, ya que en el quinto se puede junar el trbajo, ya que es en este semesntre donde mas trabajo dan(lo digo por experienca).
bueno ese es mi consejoSmiler suete!!!Big Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias¡¡¡¡

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola alicia, espero que mi consejo te alla servidoWink y que tomes la desicion que mas te convengaSmiler Big Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Para Atomico

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.