|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola nuevos amigos Meerkatfan, Laura, Fico, Suricato 97 y Suricato Especial, me alegro que se hayan integrado a nuestro foro y espero que se diviertan mucho y compartan juegos e informaciones!!!
Es de su gusto hacerlo o no pero, nos gustaría saber algo de ustedes, si es que ya no lo dijeron en otro tópico,( aunque éste es el que abrimos para eso), y saber las fechas de sus cumples!! Bienvenidos a todos y saludos!!!! |
|||
|
|
|
veo que no dije nada de mi bueno empiezo me llamo fede vivo en argentina tengo 14 años y vivo en buenos aires tengo un jilguero una ave popular de aca. me estoy preparado para lleva la carrera de ciencias veterinaria. me gusta las aves y los reptiles
este es mi espacio http://comunidad.tudiscovery.com/eve/forums/a/tpc/f/136106862/m/736100354type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Disculpenme el no haberme presentado pero no sabia que existia este topico :P .Me llamo eri , vivo en la capital federal de argentina.Tengo 12 años y aunque todavia soy un poco joven estudio mucho zoologia para algun diacumplir mi sueño de ser biologa-fotografa.Mi animal favorito es la suricata y tengo un monton de dibujos y esculturas de ellas.Mi personaje favorito es Zaphod.Cumplo los 13 el 27 de abril.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Yo tengo 10 años , cumplo el 16 de Mayo.Estudio en quinto grado.Me gustan mucho los perros los lemures y los suricatos.
***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Te parecés mucho a Youssarian que también le gustan mucho los perros y los suricatos.
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 ... 26 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|