COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES
Página 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 ... 26
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Hola nuevos amigos Meerkatfan, Laura, Fico, Suricato 97 y Suricato Especial, me alegro que se hayan integrado a nuestro foro y espero que se diviertan mucho y compartan juegos e informaciones!!! Smiler

Es de su gusto hacerlo o no pero, nos gustaría saber algo de ustedes, si es que ya no lo dijeron en otro tópico,( aunque éste es el que abrimos para eso), y saber las fechas de sus cumples!! Bienvenidos a todos y saludos!!!! Smiler Smiler

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
veo que no dije nada de mi bueno empiezo me llamo fede vivo en argentina tengo 14 años y vivo en buenos aires tengo un jilguero una ave popular de aca. me estoy preparado para lleva la carrera de ciencias veterinaria. me gusta las aves y los reptiles

Publicaciones: 736 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Disculpenme el no haberme presentado pero no sabia que existia este topico :P .Me llamo eri , vivo en la capital federal de argentina.Tengo 12 años y aunque todavia soy un poco joven estudio mucho zoologia para algun diacumplir mi sueño de ser biologa-fotografa.Mi animal favorito es la suricata y tengo un monton de dibujos y esculturas de ellas.Mi personaje favorito es Zaphod.Cumplo los 13 el 27 de abril.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Yo tengo 10 años , cumplo el 16 de Mayo.Estudio en quinto grado.Me gustan mucho los perros los lemures y los suricatos.

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Te parecés mucho a Youssarian que también le gustan mucho los perros y los suricatos. Smiler

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 ... 26 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.