COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES
Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 26
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Smilerhola a todos gracias por la bienvenida. Y orange mi cumple es el 15 de diciembre. Como les dije soy amante de los animales y siempre me da mucho dolor cuando veo que las personas las mal tratan no se merecen ya que este mundo tambien les pertenese

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Presidente Franco - Paraguay | Registrado:: 14 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Bienvenida al foro espero que te la pases de lo mejor aki Big Grin , bueno para los curiosos cumplo el 03 de noviembre Smiler

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 691 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Quiero preguntar,alguien de acá juega a neopets?

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 722 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
Lo que había prometido:
Me llamo Jorge, nací en el DF pero en Caracas, el 11-10-1965. De allí vine muchas veces a Argentina y volví a Caracas pero finalmente regresé con toda la familia para vivir en lugares de Bs.As como Hurlingham, Mar del Plata, Colegiales, San Isidro, el centro de la Capital Federal y de nuevo en Colegiales.
Desde mi etapa en San Isidro empezaron a atraerme nuestros hermanos menores -o mayores, según se mire-, y entonces comencé a ver algunos documentales o ir a Zoológicos como el de Luján.
También escribí historias donde ellos son protagonistas y ahora tengo dos blogs donde siguen siendo las estrellas.

Publicaciones: 366 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Pero ahora vivis en San Isidro?

Publicaciones: 722 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 26 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.