COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES
Página 1 2 3 4 5 6 ... 20
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
si es cierto Big Grin jajaja

Konata cambio y fuera! ~
Que la fuerza los acompañe =3
¡Aqui Akira! ~

El reino del suricato no me pertenece,sin embargo,escribire un hermoso final para cada personaje x3
Mitch and Shakespeare forever <3~type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2304 | Ubicación.: En el Kalahari,filmando a Mitch <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA MI NOMBRE ES MAGDA, VIVO EN GIRARDOT COLOMBIA TENGO 43 AÑOS, SOY TECNICA PROFESIONAL EN COCINA, AMO MUCHO LOS ANIMALES A VECES PIENSO QUE MAS QUE LOS HUMANOS, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SEA UNA BUENA PERSONA, PERO EL AMOR HACIA LOS ANIMALES ME NACE DE MUY ADENTRO PUES LOS VEO COMO CRIATURAS TAN INDEFENSAS QUE DESEARIA MUCHO PODERLAS AYUDAR EN TODO MOMENTO MI GRAN SUEÑO ES PODER PERTENECER ALGUN DIA O FUNDAR UNA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES CLARA ESTA EXCLUYENDO A LOS REPTILES NO SE PERO ME PRODUCEN MUCHO MIEDO. A LOS SURICATOS LOS ADORO POR IGUAL ME PARECEN UNOS ANIMALITOS TAN PRECIOSOS Y PILOS Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE QUE ALGUN DIA PUEDA ABRZAR Y BESAR A ALGUNO DE ELLOS, ELLOS SE HAN VUELTO EL TEMA DE CONVERSACION DE MI CASA ES MAS A RAIZ DE MI FANATICADA MI HIJO TAMBIEN DE HA CONTAGIADO Y VE CON MIGO LOS CAPITULOS DE MIS AMIGUITOS LOS AMO MUCHO. :

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 02 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Como recién me integro a la comunidad es lindo saber de ustedes y que tambien me conozcan. Me llamo Cecilia, soy de Buenos Aires, adoro a los gatos, y desde que apareció Shakespeare en la serie sigo a los suricatos y me encantan!! Razzer . Sufro cuando veo animales maltratados, caballos que tiran de los carros, pajaros cautivos y hasta en los documentales creo que siempre se puede hacer algo para que el animalito, ciervo, foca, pinguino,liebre tenga otra oportunidad de vivir! Smiler Los saludo a todos y espero seguir participando en el foro!! Hasta pronto!! Wink

Publicaciones: 2231 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de RUDY Gahan
Publicado. Hide Post
ME DA GUSTO SABER QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS INTERESADOS EN CUIDAR A LOS SURICATOS , Y VER QUE ESTA SERIE HA LLEGADO A TODO AMERICA Y GRACIAS A ELLO NOS UNIMOS. ES MUY EMOCIONANTE, Y TAMBIEN LA GRAN VARIEDAD DE EDADES EN FIN ME DA GUSTO EN CONOCERLOS LES MANDO UN CORDIAL SALUDO Y ESPERO SIGA CRECIENDO ESTA COMUNIDAD. PD SERA ALUCINACION A YA SUEÑO SURICATOS PEROA MI PEERA LA VEO CON CARA DE SURICATO, PERO LES JURO QUE TANTO LA TROMPA COMO LOS OJOS SE VEN COMO SURICATOS , A ALGUNO LE PASA IGUAL??? BUENO SALUDOS BYE

Publicaciones: 19 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 25 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pryse
Publicado. Hide Post
Hola!!!
Quiero invitarlos a todos ustedes a que apoyen a su PERSONAJE O CAPITULO FAVORITO
a que gane un premio en LA PRIMERA ENTREGA DE LOS PREMIOS SURICATO 2007. Gracias.
Y recuerden que de ustedes depende que su personaje o capitulo favorito gane la com****ncia. Smiler Wink Razzer Big Grin

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 ... 20 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.