COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES
Página 1 2 3 4 5 6 ... 20
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
si es cierto Big Grin jajaja

Konata cambio y fuera! ~
Que la fuerza los acompañe =3
¡Aqui Akira! ~

El reino del suricato no me pertenece,sin embargo,escribire un hermoso final para cada personaje x3
Mitch and Shakespeare forever <3~type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2304 | Ubicación.: En el Kalahari,filmando a Mitch <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA MI NOMBRE ES MAGDA, VIVO EN GIRARDOT COLOMBIA TENGO 43 AÑOS, SOY TECNICA PROFESIONAL EN COCINA, AMO MUCHO LOS ANIMALES A VECES PIENSO QUE MAS QUE LOS HUMANOS, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SEA UNA BUENA PERSONA, PERO EL AMOR HACIA LOS ANIMALES ME NACE DE MUY ADENTRO PUES LOS VEO COMO CRIATURAS TAN INDEFENSAS QUE DESEARIA MUCHO PODERLAS AYUDAR EN TODO MOMENTO MI GRAN SUEÑO ES PODER PERTENECER ALGUN DIA O FUNDAR UNA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES CLARA ESTA EXCLUYENDO A LOS REPTILES NO SE PERO ME PRODUCEN MUCHO MIEDO. A LOS SURICATOS LOS ADORO POR IGUAL ME PARECEN UNOS ANIMALITOS TAN PRECIOSOS Y PILOS Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE QUE ALGUN DIA PUEDA ABRZAR Y BESAR A ALGUNO DE ELLOS, ELLOS SE HAN VUELTO EL TEMA DE CONVERSACION DE MI CASA ES MAS A RAIZ DE MI FANATICADA MI HIJO TAMBIEN DE HA CONTAGIADO Y VE CON MIGO LOS CAPITULOS DE MIS AMIGUITOS LOS AMO MUCHO. :

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 02 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post