|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
hola me llamo andry stephanie tengo 18 años vivo en venezuela,estudio biologia muy pronto biologia marina pero lo que yo de verdad quiero estudiar es zoologia AMO A LOS ANIMALES tengo una perra podled llamada kizzy de un año y diez meses,un gato llamado perejil de 11 meses,dos periquitos australianos cometa y corre camino uno de 2 años y el otro de 6 meses y 2 lors llamados maria y hugo de 7 y 6 años yo se que no lo deveria de tener los loros x q estan en extincion pero era una niña cuando me los dieron y no entendia y 3 loros que me dio una señora como de 6 o7 años para que se los cuidara este año y el otro...por fa digamme cual es la funcion de un ciberactivista de green peace que no ce
cuidense |xXStephanieXx| (\_/) (· . ·) (")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola mi nombre es Paola,tengo 12 años y soy de Venezuela, por aora no estudio ninguna carrera pero me gustaria estudiar animacion, mi amor por los animales es eterno pues mi familia tiene muchos de ellos
Edicion: como veran cambie mi edad tengo 12 años no 19 (De donde salio ese 19 O_0 ) ademas si tubiera 19 ya estubiera estdiando animacion type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
vivo en argentina y tengo 10 años tengo 2 perros,un dobermann,que se llama felipe de 2 años,y una sin raza que se llama flor,de 7 ambien tengo 2 pericos australianos,nick (nicky) y lía mi suricato favorito es youssarian me gusta bad religion die toten hosen y ska p
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Yo me llamo Valeria, tengo 12 años y cumplo 13 el 24 de enero
Tengo dos perritas de raza maltes, una que es la mama y se llama Pouppette y la hija se llama Sugar, tambien tengo 2 periquitos australianos uqe se llaman Panchito y Tina.Saludos!! ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Te pareces a mi con las mascotas.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 ... 20 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|