COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES
Página 1 2 3 4 5 ... 20
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de estudio biologia
Publicado. Hide Post
hola me llamo andry stephanie tengo 18 años vivo en venezuela,estudio biologia muy pronto biologia marina pero lo que yo de verdad quiero estudiar es zoologia AMO A LOS ANIMALES tengo una perra podled llamada kizzy de un año y diez meses,un gato llamado perejil de 11 meses,dos periquitos australianos cometa y corre camino uno de 2 años y el otro de 6 meses y 2 lors llamados maria y hugo de 7 y 6 años yo se que no lo deveria de tener los loros x q estan en extincion pero era una niña cuando me los dieron y no entendia y 3 loros que me dio una señora como de 6 o7 años para que se los cuidara este año y el otro...por fa digamme cual es la funcion de un ciberactivista de green peace que no ce
cuidense

|xXStephanieXx|
(\_/)
(· . ·)
(")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Hola mi nombre es Paola,tengo 12 años y soy de Venezuela, por aora no estudio ninguna carrera pero me gustaria estudiar animacion, mi amor por los animales es eterno pues mi familia tiene muchos de ellos Smiler, mi suricatos favoritos son Mitch, Axle y Mozart Cool

Edicion: como veran cambie mi edad tengo 12 años no 19 (De donde salio ese 19 O_0 ) ademas si tubiera 19 ya estubiera estdiando animacion

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 590 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
vivo en argentina y tengo 10 años tengo 2 perros,un dobermann,que se llama felipe de 2 años,y una sin raza que se llama flor,de 7 ambien tengo 2 pericos australianos,nick (nicky) y lía mi suricato favorito es youssarian me gusta bad religion die toten hosen y ska p

Publicaciones: 689 | Ubicación.: .______________. | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Yo me llamo Valeria, tengo 12 años y cumplo 13 el 24 de enero Smiler mee encanatn los suricatos, veo la serie desde la primera temporada.Mi gran sueño es viajar a Africa o mejor al desierto de Kalahari.Mi suricato favorito es Mitch Wink
Tengo dos perritas de raza maltes, una que es la mama y se llama Pouppette y la hija se llama Sugar, tambien tengo 2 periquitos australianos uqe se llaman Panchito y Tina.Saludos!! Big Grin

-------------------------------------------

Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2413 | Ubicación.: En el kalahari,buscando a Mitch y filmando a Miss Lily! <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Te pareces a mi con las mascotas.

Publicaciones: 689 | Ubicación.: .______________. | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 20 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.