COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES
Página 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 ... 26
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola alicia que malo lo que te pasoFrowner, lo bueno es que si la pudiste arreglar Wink, y aqui te estaremos esperandoSmiler Big Grin!!!

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de sonico
Publicado. Hide Post
me presento tengo 13 añs , soy de buenos aires argentina , soy el ultimo por lo que se y lo cumplo el 14 de 9.
ojal que la pasemos bien

¨¨vamos suricatos¨¨type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 29 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
BIENVENIDO FEDERICO!!!!!Smiler Big Grin
Espero que te la pases bien en el foro!!!!!!!!!Smiler Wink Big Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de *Hazel
Publicado. Hide Post

Bienvenidos Sofia12 y Ariel

Publicaciones: 343 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola! soy Ana Karina,cumplo el 24 de mayo,vivo en Venezuela,tengo 10 años y tengo una perrita llamada: MiluSmiler
Mi temporada preferida del reino del suricato fue la primera y mis suricatos preferidos son:Zaphod y Flor Smiler y me dolio muchi su muerteFrowner
Espero divertirme^^

Publicaciones: 333 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 ... 26 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.