COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES
Página 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 ... 26
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Si es lo bueno de viajar, pero el lugar al que mas me ha gustado ir fue a la cuidad de Mexico(con mi papa y mi mama, pues con ellos es al unico lugar que he ido Roll Eyes)
Yo tenia 5 o 6 años, y fuimos a Reino aventura(ahora llamado Six Flax mexico) ahi entramos a la casa al reves, nos metimos en una cueva con un monstruo(al que por cierto tenias que entrar y salir bailando balet)y demas. Pero el que mas me gusto fue el paseo por "Jurasic Park" ahi habia robots en forma de dinosuarios( mi papa se metio por la puerta trasera para que no lo descubrieran que tenia una camara y empezo a fotografiar a los dinosaurios)

Tambien fui a Reino Aventura con mis abuelos y algunos primos creo que en ese entonces tenia 7 años, pero ahi me subi a un barco de casi 10, me subi al gusanito( una montaña no muy alta, pero si rapida) y lo demas no me acuerdo.

Y tambien he ido a Queretaro con mmi mama en una escapada que nos dimos. Big Grin

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2127 | Ubicación.: En un viaje hacia el centro de la Tierra. | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
wow!! que lindo lugar aliciaWinkWink!!!!!!!
esas vacaciones se veian muy divertidas^^!!!

Saludos!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2748 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Qué lindos lugares Alicia y me alegro que te hayas divertido tanto. Smiler Viajar es lo más lindo que puede haber y para mí si hay mar tibiecito mejor! Smiler

Saludos!! Smiler

Publicaciones: 2748 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
**

HOLA HAZEL! Smiler QUERIA DECIRTE QUE ME GUSTO MUCHO LA CANCION VOLAR SIN ALAS..ES MUY ROMÁNTICA Y ESTE VIDEO TAMBIEN ME GUSTÓ.

VOLAR SIN ALAS

Saludos! Smiler

Publicaciones: 2748 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola solo vinos a decirles que me ausentare un tiempo, porque alguien le hizo una maldad a mi computadora (me pusieron una contraseña que nadie sabia) y para componerla tengo que formatearla otra vez, asi que esta semana estare metendole todos los programas que tenia.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2127 | Ubicación.: En un viaje hacia el centro de la Tierra. | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 ... 26 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.