|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Si es lo bueno de viajar, pero el lugar al que mas me ha gustado ir fue a la cuidad de Mexico(con mi papa y mi mama, pues con ellos es al unico lugar que he ido
Yo tenia 5 o 6 años, y fuimos a Reino aventura(ahora llamado Six Flax mexico) ahi entramos a la casa al reves, nos metimos en una cueva con un monstruo(al que por cierto tenias que entrar y salir bailando balet)y demas. Pero el que mas me gusto fue el paseo por "Jurasic Park" ahi habia robots en forma de dinosuarios( mi papa se metio por la puerta trasera para que no lo descubrieran que tenia una camara y empezo a fotografiar a los dinosaurios) Tambien fui a Reino Aventura con mis abuelos y algunos primos creo que en ese entonces tenia 7 años, pero ahi me subi a un barco de casi 10, me subi al gusanito( una montaña no muy alta, pero si rapida) y lo demas no me acuerdo. Y tambien he ido a Queretaro con mmi mama en una escapada que nos dimos. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
wow!! que lindo lugar alicia
esas vacaciones se veian muy divertidas^^!!! Saludos! ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Qué lindos lugares Alicia y me alegro que te hayas divertido tanto.
Saludos!! |
|||
|
|
|
**
HOLA HAZEL! VOLAR SIN ALAS Saludos! *** |
|||
|
Hola solo vinos a decirles que me ausentare un tiempo, porque alguien le hizo una maldad a mi computadora (me pusieron una contraseña que nadie sabia) y para componerla tengo que formatearla otra vez, asi que esta semana estare metendole todos los programas que tenia.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 ... 26 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|