|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
upppsss!!! grasias por recordarmelo orange mi cumple es el 2 de junio
ah!! y konata choque los cinco pues Valeria es un nombre precioso y seguro que como ami un abrazo |
||||
|
BIANBENIDAnuve,te Mozart
Y tambien gracias por leer mi fic. Ademas ya escucharon la nueva cancion que interpretan los anteojos de los, Orange nos trajo una de las images del concierto El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Aqui van los lugares que he visitado.
Acapulco.(Guerrero) No me acuerdo cuantas veces he ido alli, pero lo que si recuerdo es que un dia en la playa mi abuelo, mi hermana y mi prima y yo nos suvimos a una banana, el bote se movia mucho, y yo senti que nos ibamos a caer y SPLASH al agua yo senti a mi hermana undirse debajo de mi y la gale de los cabellos para regresarla a la superficie, mi abuelito perdio sus lentes en el Mar y mi prima jamas lo ha olvidado. Acapulco (denominado la Perla del Pacífico) es un puerto mexicano ubicado en el Estado de Guerrero, al suroeste del país, y cuya bahía semicircular -bautizada con el nombre de Santa Lucía, correspondiente al día de su descubrimiento por navegantes españoles- es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Su nombre oficial es Acapulco de Juárez, aunque pocas veces se le identifica con ese nombre. Acapulco se ubica en las coordenadas 16.85° al norte y 99.92° al oeste. Según el II Conteo de Población y Vivienda, efectuado por el INEGI en 2005, el municipio contó con un total de 717,766 habitantes, que a su vez representó el 24% de la población total de Guerrero. Cuenta con una extensión territorial de 1,882.60 km², lo que representa el 2.6% de la superficie estatal y su litoral (62 kilómetros de longitud). Ocupa el 12.3% de la costa del estado. Ubicado a 411 kilómetros al sur de la Ciudad de México, Acapulco, se localiza al sur de la capital del Estado. Limita al norte con los municipios de Chilpancingo de los Bravo y Juan R. Escudero, al sur con el Océano Pacífico, al oriente con el municipio de San Marcos y al poniente con el municipio de Coyuca de Benítez. Se conforma por 272 localidades siendo algunas de las principales: Xaltianguis, Kilómetro 30, Tres Palos, Amatillo, San Pedro Las Playas, Lomas de San Juan y La Venta. Acapulco se divide en tres grandes zonas conocidas como: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante. me quede en el hotel mas bonito, pues el dueño es español y tiene gatos, tortugas, iguanas, un pajaro azul, conejos, peces y flores por todos lados. Si un dia van a Acapulco busquen el hotel "Quinta Rosa" el mas bonito y no tan caro de Acapulco. Y claro la cañada de los clavadistas, tiene una vista hermosa cuando anochese, y algunos voluntariois se lanzan d elos mas alto de una barranca, el revolcadero quiza la playa mas fea de veracruz, pero la mejor para divertirse, aunque al final quedas como si hubieras trabajado dos dias seguidos. Veracruz Jalapa(veracruz) ahi vi las piramides de la tula, y claro la famosa carcel de San Juan de Ulua, fue construida hace mas de cien años esta rodeada de Agua y exusten varios leyendas como la de Chucho el roto tambien conocido como "Bandido generoso" robaba a los ricos para darselo a los pobres. Fue encarcelado 2 veces en San Juan de Ulua; la primera logro escapar, pero la segunda fue muerto a latigasos, al menos esa es una version pues la gente asegura jamas haber visto su cadaver y la mas famosa favorita de mi abue: La novia de Chucho el roto le pago a los carceleros su peso en oro para que lo dejaron libre y ambos y su hija se fueron a Europa, mientras que para incrubir su escape llenaron su ataud de piedras y lo enterraron frente e todo el pueblo aunque nunca dejaron que alguien abriera el ataud. Otro sugiere que el hizo una apuesta con el carcelero si el lograba robarle su reloj el quedaria en libertad y cuando lo iban a fusilar el le encello el reloj al carcelero quien lo dejo libre. En la epoca de la revolucion la carcel fue cerrada por ordenes del presidente prometiendo a los presos la libertad si peleban, despues de eso se emitio una orden de que la carcel se iba a abrir en 100 años ya falta poco para que se cumpla el plazo y veremos si San Juan de Ulua se vuelve a abrir. Aqui esta la celda de chucho el roto type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Tambien he ido a Manzanillo
Uno de los lugares mas hermosos que he visto. Real del catorce Puebla. LA segunda vez que fui fue horrible fuimos a un tianguis para ver solo producto chino, dijo eso hasta en mi casa lo veo Aunque la primera y la tercera fua diferente fui a un jardin donde los artistas dibujan paisajes, animales y etc, probe el mejor mole de mi vida, y fui al planetario. Y la primera vez fui a Africam. Un zoologico, en Julio voy a ir otra vez a ver a los SURICATOS. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Hola Alicia
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 ... 26 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|