COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES
Página 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 ... 26
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola Atomico, vas en Prepa no lo sabia y si no lo sabes yo tambien Big Grin, pero yo voy en segundo semestre Roll Eyes.
Y claro los catprritos son muy bonitos mi abuelita tiene una jaula lleno de ellos y como dices cada quien elige a su pareja Razzer, ademas tiene canarios, cacatuas, pinzenes y demas asi que en la casa de mi abuelita siempre se oye a los pajaros cantar. Y ellos dan mucha alegria, una vez habia un Zenzontle al que le gustaba que le diera de comer flores, pero hace dos años que se murio. Frowner.

Y suricatabuena FELICIDADES POR TU PRIMERA COMUNION, ESPERO QUE TE ALLAS DIVERTIDO, QUE TE LA ALLAS PASADO BIEN CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES ¡¡¡Y VAMOS AHORA SIGUE LA CONFIRMACION¡¡¡

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Alicia es muy cierto, los cotorritos alegran mucho con su cantoSmiler, aunque estoy un poco triste por que cuando llegé de la escuela descubri que una periquita abia muertoFrowner, no se exactamente, pero creo que estere todos allos alguno la mató, ya qye esa periquita ere muy volada con otros machos, tubo 5 parejas!!!!!!!! Eeker, pero me entristeze mucho su muerteFrowner
Y me da gusto saber que vas en prepaWink

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Suricatabuena no había visto la hermosa imagen que hiciste de la suricata con traje de comunión!! Smileres tiernísima y hermosa. Wink Te felicito por lo original y bonita! Smiler

Atómico y Alicia me gustó muchísimo todo lo de los periquitos y los pájaros. Es una hermosa forma de alegrar la casa con tanto canto! Smilery uno forma parte también de esa familia.

No se te ocurrió Alicia publicar aquí las fotos de tus vacaciones? Sería buenísimo.
Y si otros desearan poner aquí algo de sus paises estaría fantástico! Animate dale! Wink

Saludos! Smiler Wink

Publicaciones: 2722 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me gustaria, pero hay un problema no tengo camara digital. Frowner

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

No importa, no te preocupes Alicia, eso no es importante. Me refería a las hermosas imágenes que nos dejaste en el item de tus historias. Y las explicaciones, que son muy interesantes!!

Qué pena Atómico lo de la cotorrita! me imagino que lo sentiste muchísimo, son tan simpáticas y movedizas. Como vos decis, entre ellas debe haber una relación y también muchos celos.. pero no te desanimes!! Animo!! ya va a pasar...

Saludos!!

Saludos!

Publicaciones: 2722 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 ... 26 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.