|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola Atomico, vas en Prepa no lo sabia y si no lo sabes yo tambien
Y claro los catprritos son muy bonitos mi abuelita tiene una jaula lleno de ellos y como dices cada quien elige a su pareja Y suricatabuena FELICIDADES POR TU PRIMERA COMUNION, ESPERO QUE TE ALLAS DIVERTIDO, QUE TE LA ALLAS PASADO BIEN CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES ¡¡¡Y VAMOS AHORA SIGUE LA CONFIRMACION¡¡¡ type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Hola Alicia es muy cierto, los cotorritos alegran mucho con su canto
Y me da gusto saber que vas en prepa El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Suricatabuena no había visto la hermosa imagen que hiciste de la suricata con traje de comunión!!
Atómico y Alicia me gustó muchísimo todo lo de los periquitos y los pájaros. Es una hermosa forma de alegrar la casa con tanto canto! No se te ocurrió Alicia publicar aquí las fotos de tus vacaciones? Sería buenísimo. Y si otros desearan poner aquí algo de sus paises estaría fantástico! Animate dale! Saludos! |
|||
|
Me gustaria, pero hay un problema no tengo camara digital.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
No importa, no te preocupes Alicia, eso no es importante. Me refería a las hermosas imágenes que nos dejaste en el item de tus historias. Y las explicaciones, que son muy interesantes!! Qué pena Atómico lo de la cotorrita! me imagino que lo sentiste muchísimo, son tan simpáticas y movedizas. Como vos decis, entre ellas debe haber una relación y también muchos celos.. pero no te desanimes!! Animo!! ya va a pasar... Saludos!! Saludos! |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 ... 26 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|