|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
espero que la hayas pasado muy bien
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Atómico, qué bueno saber de vos en este querido Foro!! no tenés que disculparte por nada. A mí también me gusta la informática y una pregunta: cómo se cuidan tantos periquitos?
Gracias por dejar que te conozcamos mejor y Saludos a Méxicooooo! .....y Suricatabuena: como dijo Youssy también espero que haya sido un lindo día y Felicitaciones!! ******************************************* |
|||
|
|
|
Hola atomico!
Y felicidades Suricatabuenaa ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
grasias ^^
Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Primer, FELICITACIONES POR TU COMUNIO SURICATABUENA
Como dice Konta el día de la comuniopn es muy especial Por otra prte cuidar a tantos periquitos no es una tarea muy fácil que digamos, pero me gustan por que son muy especiales y cada día me sorprenden con algo nuevo(es como tener un programa, pero lo puedes ver en vivo Pasan muchjas historias triste, y tambien entre ellos ahi muchos romances, y como todos estan en una jaula grande juntos ya se an de imaginar Pero es algo muy divertido El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 ... 26 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|