|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
si es cierto!!!
Aunque yo este en el colegio ahorita a mi se me hace muy facil poder organizarme,asi que siempre saco tiempo para entrar al foro dos veces o 3 veces al dia Y Youssrian dejo un mensaje ayer en el topico de mi fic y el de atomico!! es decir que aun sigue visitando el foro Y que paso cxn Estrella?? creo que ya no visita el foro =S Ah y aprovecho para decirlres que mañana no podre entrar porque me voy de paseo conm mi clase a una convivveniciaa Saludos ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola a todos
bueno cominezo: Yo me yamo Bruno(no se si se tien que poner el nobre, pero de todos modod lo puse) Vivo en méxico voy al Terser semestre de preparatoria mis animales favoritos son los suricatos, los periquitos australianos y los perros y cumplo el nueve de mayo, a y tengo 16 años Tango 1 perrito y como 25 periquitos bueno una disculpa po no aberme presentado antes El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola atomico, me da gusto saber de ti.
¿Pero vas en 3 semestre, que no deberias ir en cuarto? Porque en todas las preparatorias que yo conozco ahora no hay 1, 3, 5 semestre. ¿Me lo explicas si no es mucha molestia? |
|||
|
Es muy cierto hazel, y creeras que asta apenas ayer por la noche me di cuenta
Pero efectivamente voy en el cuarto semestre en la especialidad de informatica(es un poco tediosa, pero nimodo El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
el domingo fue mi comunion la pase super bien saven que seria bueno que podamos vernos en las fiestas pero como estamos tan legos unos de otros.... ahhh... bueno al menos nos unen los suricatos^^ y este foro por supuesto
Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 ... 26 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|