COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES
Página 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 ... 26
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
si es cierto!!!Frowner espero que puedas asistir al foro mas seguidoSmiler pero recuerda los estudios primero Big Grin
Aunque yo este en el colegio ahorita a mi se me hace muy facil poder organizarme,asi que siempre saco tiempo para entrar al foro dos veces o 3 veces al diaRazzer!!! pero como esta semana no tengo clases porque las suspendieron tengo mas tiempoWink

Y Youssrian dejo un mensaje ayer en el topico de mi fic y el de atomico!! es decir que aun sigue visitando el foroSmiler

Y que paso cxn Estrella?? creo que ya no visita el foro =S Red Face esperemos que vuelvaa!!Smiler

Ah y aprovecho para decirlres que mañana no podre entrar porque me voy de paseo conm mi clase a una convivveniciaa

Saludos

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todosSmiler, creo que yo nunca me e identificadoBig Grin, una disculpaSmiler
bueno cominezo:
Yo me yamo Bruno(no se si se tien que poner el nobre, pero de todos modod lo puse)
Vivo en méxico
voy al Terser semestre de preparatoria
mis animales favoritos son los suricatos, los periquitos australianos y los perros
y cumplo el nueve de mayo, a y tengo 16 añosSmiler
Tango 1 perrito y como 25 periquitosSmiler
bueno una disculpa po no aberme presentado antes

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de *Hazel
Publicado. Hide Post
Hola atomico, me da gusto saber de ti.
¿Pero vas en 3 semestre, que no deberias ir en cuarto? Porque en todas las preparatorias que yo conozco ahora no hay 1, 3, 5 semestre.
¿Me lo explicas si no es mucha molestia?

Publicaciones: 343 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es muy cierto hazel, y creeras que asta apenas ayer por la noche me di cuentaSmiler, creo que las vacaciones me afectaron un pocoBig Grin.
Pero efectivamente voy en el cuarto semestre en la especialidad de informatica(es un poco tediosa, pero nimodoSmiler

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
el domingo fue mi comunion la pase super bien saven que seria bueno que podamos vernos en las fiestas pero como estamos tan legos unos de otros.... ahhh... bueno al menos nos unen los suricatos^^ y este foro por supuestoWink

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 ... 26 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.