COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES
Página 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 ... 26
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
Bueno yo vivo en argentina
voy a 5º grado, los suricatos me encantan
hubo una vez que soñe que era uno de ellosxD
cuando me desperte me puse un poco tristeFrowner
ese sueño fue muy lindoSmilerSmilerSmilerSmilerSmilerSmiler

Nueva firma! Gracias Meerki! Me encanta!Smilertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1138 | Ubicación.: Cerca del manantial | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Hola Suricatabuena, qué lindo sueño!! Winkcomo sabés a veces los sueños se convierten en realidad..! Smilerpero, qué bueno sería dejar a los suricatos seguir su camino y nosotros hacer todo lo posible para estudiarlos, cuidarlos, protegerlos, curarlos... no te parece mejor? Smiler

Saludos!!

Publicaciones: 2750 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
si Orange tenes razon...
mientras ellos esten bien yo tambien lo estare :')

Nueva firma! Gracias Meerki! Me encanta!Smilertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1138 | Ubicación.: Cerca del manantial | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Hola! Elchurro, como te vá? Smiler en este tópico te podés presentar así te conocemos y vos sabés algo de nosotros. Smiler..Animate, decinos algo...!! WinkAhh..y no te olvides de la fecha de tu cumple!

Saludos!! Smiler

Publicaciones: 2750 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de *Hazel
Publicado. Hide Post
Hola mi nombre es Hazel, vivo en Mexico. Me encantan los animales mis favoritos son los suricatos, lobos y los guepardos.
Mis programas favoritos son Reino del suricato y Diario de grandes felinos.
Mi cumpleaños es el 11 de Marzo.

Publicaciones: 343 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 ... 26 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    QUIENES SOMOS LA COMUNIDAD BIGOTES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.