|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
HOLA A TODOS CREO QUE ESTE FORO A CRECIDO UN POCO Y CASI SIEMPRE SON LOS MISMOS MIEMBROS LOS QUE ESCRIBEN Y ME HA DADO CURIOSIDAD SABER MAS DE USTEDES YA QUE CREO QUE COMPARTIMOS LOS MISMOS SENTIMIENTOS HACIA LOS ANIMALES PERO ME GUSTARIA SABER CON QUE TIPO DE PERSONAS COMPARTO MI TIEMPO HABLANDO SOBRE LOS SURICATOS , ES ALGO ASI COMO UNA PRESENTACION EXPRESS OK ESPERO SABER DE USTEDES, LA VERDAD NO ME INTERESA SU TELEFONO O SU NOMBRE MAS BIEN SUS GUSTOS Y ASI SABER DE QUE LADO ESTAMOS OK AQUI ME PRESENTO ME LLAMAN RUDY TENGO 28AÑOS VIVO EN MEXIDO DF TENGO UNA PERRA( DE ELLA ME NACIO EL AMOR POR LOS ANIMALES) SE LLAMA BK ME GUSTA DEPECHE MODE Y COLDPLAY (ESTOS ULTIMOS MUY BUENOS SI QUIERES RECORDAR O DEPRIMIRTE POR LA PERDIDA DE UN SURICATO) Y MI SURICATO PREFERIDO ERA FLOR.
|
||
|
hola bueno yo vivo en mexico tengo dos gatos un macho que se llama ambar y una gata llamada alheli estoy en la preparatoria me gustan los animales sobre todo los lobos, jaguares, leopardos, guepardos, los suricatos y demas.
me gusta leer unos de mis libros favoritos son los de carlos cuatemoc, colmillo blanco y el ultimo moicano. me gustan las peliculas de comedia. uno de mis mas grande suenos es trabajar como biologa marina e ir alguna vez a africa y si se puede recorer el mundo. toda mi vida he tenido mala suerte con los animales primero me regalaron un gato y le puse pelitos y se me escapo, luego mipapa me regalo una tarantula y tambien se me escapo luego empeze a comprar peces me duraron unos tres anos y se me murieron luego tuve unso pajaros y el macho mato a la hembra luego tuve una gata pero la tuve que regalar y despues me encontre un gatito recien nacido en la calle pero como estaba muy chiquito se murio despues me regalaron otro gato (ambar) y se escapo luego adopte una gata siamesa (alheli) y regreso ambar asi que ahora espero que me duren mis gatos type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola,
Yo vivo tambien en México, me gustan mucho los animales, tube un hamster llamado jerry, pero el ahora esta junto con FLOR y los otros suricatos fallecidos, tambien tube 2 ratones machos, y actualmente engo un perrito muy bonito y cirioso, y 26 periquitos. Espero que otros tambien se unan a esto que parece se muy interesante. Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
hola soy hidismai de venezuela y a mi tambien me guastan los animalitos y el mundo del suricato. yo temgo en mi casa 4 tortugas pequeñitas del tamaño de una taza de chocolate. son muy lida mi bebe les encanta y esta pendiente de ellas. tambien me gustan las aves pero lo unico que no me agradan son los rectiles sera por su aspecto aterrador que medan miedo.
hidis alvareztype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola me llamo Andres tengo 22 años soy de Cd del Carmen Mexico, es una pequeña isla en el golfo de Mexico, bueno a mi siempre me han gustado los animales en si tengo 4 perros 8 pajaritos 4 tortugas, 4 peces, un gallo y varias gallinas enanas se llaman kikiriki son una version en pequeñas de las grandes, mi animal favorito es el Leon y los Suricatas, mi suricata favorita era Flor y ahora pss no se por cual decidirme pero creo que es Zaphod y Mendeline espero que se escriba a si sin mas por el momento me despido
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 26 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|