COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Muy bueno!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Pryse
Publicado.
Hola, hace algún tiempo que no esntraba a los foros, y en primer lugar me sorprendió el nuevo diseño de la página, aunque es lamentable que ya no se pueda abrir la página de Animal Planet, pero no bien a hablar de eso.
Me alegra que este foro sea el más actualizado, y tambien brinda mucha información y entretenimiento, les ago llegar a todos una extensa felicitacion por tener en tan exelentes condiciones al foro!
Reciban de mi parte un cordial saludo!

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Hola Pryse! qué bién que hayas entrado al Foro! me alegra muchísimo cuando llegan nuevos amigos! por mi parte gracias por tus palabras, es que aquí estamos muy unidos y eso nos impulsa a que el sitio esté cada vez mejor!
Si vas al topico de "Quienes somos la comunidad.. si lo deseas, podrás dejar tu nombre y la fecha de tu cumple, así nos podemos conocer mucho más.
Saludos!! Smiler

**

Publicaciones: 2542 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pryse
Publicado. Hide Post
Gracia por la bienvenida Orange.
Y lo que me dices del tema, ya lo e echo, por si no lo saben anteriormete mi "nombre" era omar el fan de suricato.
saludos!

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
BIENVENIDO NUEVAMENTE PRYSE
gran nombre Cool!!
que bienq eu hayas vuelto Smiler!!
y es cierto hacemos todo lo posible por llevarnos bien y dejame decirte que lo hacemos de maravilla1!Cool
ademas pensamos que tenemos algo en comun quennos une....

LOS SURICATOS!!!!

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1016 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Hola pryse!!! tanto tiempoBig GrinBig Grin!! bienvenido nuevamenteBig GrinBig Grin!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo recuerdo que tu hacias los concursos de los suricatosWink!!!
nos alegra tenerte de vuelta!!!
Smiler diviertete y postea muucho!!!

-------------------------------------------

OMG o_ó im..sorry xD
Sabia que los zapatos del colegio traerian problemas (?)
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2574 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Muy bueno!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.