Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  The Tudors 3    repeticiones
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Las repeticiones son una estafa para los que seguimos la serie semana a semana.Los muertos del domingo pasado hoy están quemando conventos.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 04 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acurdo con Jorge, se repite el capitulo durante la semana. No es justo para los que seguimos avidamente la serie tener que esperar un mes mas para continuar. Estoy seguro que es mucho mas gente la que esta al dia que la que pide REPETIR todos los capitulos de la tercera temporada.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 04 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si se iba a acabar la temporada, debió haber sido avisada con anticipación. Los televidentes estábamos ansiosos de lo que iba a suceder y nos llevamos la sorpresa de que se estaba casando con la ex-ex esposa. Ahora nos toca esperar hasta el 2010 para ver qué sucede....

--
CAMILOtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 04 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy completamente de acuerdooooooo!!! como se les ocurre repetir todos los capitulos cuando ya está a la mita de la 3era temporada!! en serio son payasadaaaaas!! gente estupidaaaaa

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 04 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Una falta de respeto total para los que seguimos la serie. Espero que pasen los episodios nuevos antes del 2010, sino es una verdadera verguenza. QUE ABURRIDO

Publicado. Hide Post
QUE RABIA AYER CUANDO ME PREPARE PARA VER UN NUEVO CAPITULO DE LA SERIE Y DIERON UNA REPETICION DE LA TEMPORADA PASADA!!! QUE FALTA DE RESPETO CON LA GENTE, ALGUNA EXPLICACION?? ALGUN NUMERO DE TELEFONO PARA UN RECLAMO FORMAL??? NADA!!!!
AHORA QUE PASA? CUANDO COMIENZA OTRA VEZ? TERMINO LA TEMPORADA?? NO ENTIENDO NADA EL DESORDEN DEL CANAL...

Monica R.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 04 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.