Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  The Tudors 3    Se asegura la tercera temporada que bien!!!!!!!!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola me encontre con esta excelente noticia:
que les parece

The Tudors, la serie de Showtime cuya primera temporada ya se ha visto en Canal + contará con una tercera temporada. El anuncio de que la serie contará con una tercera entrega se ha hecho a los pocos días que The Tudors haya estrenado su segunda temporada por lo que es más que evidente que la cadena confia en la serie y en su buena a******.

La tercera temporada se empezará a grabar a partir del 16 de Junio y de nuevo contará con Jonathan Rhys Meyers en el papel del rey Henry VIII que además en los nuevos episodios veremos como se casa con su tercera esposa.

Al parecer la intención de la cadena Showtime sería mostrar como el rey se casa con las que fueron sus seis esposas y aunque no se ha confirmado que vaya a ser así parece que el plan es mostrar la boda de una esposa por temporada por lo que estaríamos hablando de seis temporadas para The Tudors.

Vía Hollywood Reporter

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1835 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Mortyo, que buen noticia!
Espero que desidan hacer una temporada para cada una de las esposas, yan que la serie es excelente.
Saludos a todos!
Y vamos, animense a participar en el foro!!!

Tus limitantes están en ti mismo.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 35 | Ubicación.: México | Registrado:: 12 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si, a mi tambien me alegra esa noticiaWink
Que bueno que te gusto la informaciónBig Grin

Publicaciones: 1835 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Pim
Publicado. Hide Post
que buena noticia ... supongo yo que seria ideal que se mostrara que pasa luego con Isabeñ I... aunque creo que ya hay una serie de ella que daban por otro canal... el hallmark ... me parece...

Pim... solo Pimtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Costa Rica, San Jose | Registrado:: 16 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muy Buena Noticia espero que hagan una temporada con cada esposa pues esta muy buena.saludos a todos los fana de la historia de inglaterra.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 06 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bienvenida al foro Chiche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Big Grin Wink

Publicado. Hide Post
QUE ALEGRIA!!!!!!!
ESTA NOTICIA EN SERIO QUE ME ALEGRA PORQUE SOY COMPLETAMENTE ADICTA A LOS TUDOR!!!!!!!
GRACIAS POR LA INFO.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: cartagena, colombia | Registrado:: 17 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola t todos!!Big Grin
Aunque ya deje cometario me sigue alegradando saber esta noticia.
Y en segunda para pedirle a Pim y Chiche que no se alejen del foro, ya tien tiempo que no vienen, estaran bien?.
Espero que pronto se comuniquen, saludos! y bienvenida Majomeira!

Tus limitantes están en ti mismo.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 35 | Ubicación.: México | Registrado:: 12 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
rogaba por una tercera temporada y si esta confirmada pues que alegria
ansio mucho segui esta maravillosa serie
y sus historia Smiler Big Grin

Publicaciones: 8 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 22 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me parece excelente que continue la serie....
Recomendaria que la serie la extendieran hasta la epoca de Elizabeth I... (Ya que esa epoca es tan apasionante como la epoca de su padre Enrique VIII)
No dudare en ver cada uno de los capitulos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 24 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CoolQue Bien, yo leì la historia en una revista y me pareció superinteresante, creo que una 3a temporada es lo menos q se merece la serie y creo que se debería alargar ya que el otro día estuve leyendo la verdadera historia de los Tudors y me pareció que la historia de Elizabeth I y Maria I tambien es muy interesante también.
Por último creo q si hicieran una encuesta para que den por lo menos toda la vida de Enrique VIII en esta serie es obvio q tendría muy buena teleaudiencia.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: No | Registrado:: 13 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Excelentes noticias, solo esperemos que People and arts si nos pase la tercera temporada, es verdaderamente interesante lo que podian hacer los reyes en el pasado, eran verdaderos monarcas y no les podian hacer ni decir nada !!!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 25 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si, en aquellas esocas los reyes eran considerados casi como dices, ya que la religion catolica aseguraba que dios los habie nombredo para que administraran "los bienes terrenales", muy interesnte todas aquellas espocas.
Smiler

Pim
Publicado. Hide Post
ADEMAS SI NO HAY TERCERA TEMPORADA COMO QUE NOS QUEDAMOS Y QUE PASO PUES ? OSEA COMO QUE NO TENDRIA SENTIDO...

Pim... solo Pimtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Costa Rica, San Jose | Registrado:: 16 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Wiiii que emoción me da saber que habrá una tercer temporada, porque la verdad este jueves que sintonicé people & art y vi que no pasaban los tudors caí en cuenta que el jueves pasado había finalizado la serie con la muerte de ana bolena, me tomaron desprevenida =(

Aunque me emociona ver que se viene una tercer temporada yo dudo que logren una temporada por esposa, porque de sus 6 matrimonios, 3 fueron muy breves, ejemplo el de Jane Seymour, el cuarto también fue breve aunque más largo que el de Ana Bolena pero no tan intenso...

En fin, también apoyo la idea de que la serie no debería de parar con la vida de Enrique VIII debería de contar la vida de Eduardo VI, María I e Isabel I.

Saludos!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: El Salvador | Registrado:: 27 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.