en el libro Henry VIII: king and court alison weir supone que cuando murióana bolena, probablemente ya estaba embarazada de casi tres meses ya que según Weir,existen sólidas evidencias de que Ana logró concebir otro hijo a finales de febrero de 1536...que opinan de esta suposicion de la autora?
Publicaciones: 8 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 22 September 2008
Estaria bn interesante k fuera cierto, pero a su vez extremadamente tragico. aunk de por si me gustaria saber las evidencias sobre las que se basa su suposicion.
Publicaciones: 14 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 13 September 2008
bueno lauruchi es una suposicion muy bien basada que Ana Bolena estaba embarazada desde finales de febrero de 1534 lo prueba, según ella, una carta enviada el 25 de abril por Enrique VIII al entonces embajador ingles en roma Richard Pate, en la que escribía q sus amada esposa la reina estaba embarazada otra vez...diciendo "parece que Dios nos va a enviar un heredero varón" y fue entonces cuando cromwell decidio q debia ser eliminada eso lo explica la parte del ultimo capitulo en el q el se muestra arrepentido y arrodillado al momento de la ejecucion de ana... estoy empezando a creer q era cierto y si es asi pobre ana fue solo una victima de las bajas pasiones de enrique...
Publicaciones: 8 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 22 September 2008
No sé qué pensar... Todo puede ser, como que el hecho de estar embarazada ya ni siquiera le servía para salvar su vida, teniendo en cuenta que el rey creía que ni siquiera sus hijos anteriores eran de él. Y que en definitiva Ana Bolena había perdido la simpatía y apoyo de todos, por lo que había que sacarla de enmedio como fuera.
Publicaciones: 10 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 January 2009
probablemente pero como dijo una d ustedes ya no le creeria pues cronwell habia echo un buen trabajo al dañar la imagen de anna, y lo que pienso es q el rey estaba buscando una excusa para desacerse de anna y que darse con la dulce y tonta jane seymour, q en relida era agasapada.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 15 February 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.