Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  The Tudors 3    The Tudors Videos (temp 3 completa)
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola amigos Tudor, se me orcurrio hacer este tema para poner videos de la serie que encontremos por la web y que sean del agrado e interes de los demas.
Por lo pronto encontré este video de Ana Bolena, se me hace muy interesante, espero que lo disfruten:

Ana Bolena

Bueno eso no es de la tercera temporada cierto?, pero Ana bolena es el personaje que mas me gusta XD
Ahora si vamos con un pequeño trailer de la tercera temporada, espero que les guste

Trailer, temp. 3

Quizas ya lo allan visto, pero les prometo traer más.
SaludosBig Grin

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1835 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola de nuevo, que les parece este video que encontre de Catalina Howard?, la verdad como que me comenzo a caer bien, pero claro no supera a Ana Bolena Big Grin
Espero que les guste Wink

Katherine Howard

Y como ven que ya están annunciando la temporada cuatro? si no me creen vean este video y disfruten de alguna escenas de adelandado
Saludos

The tudors, temp 4

Publicaciones: 1835 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno, aqui estoy nuevamen te pára decirles que ustedes pueden ser los primeros en ver la temporada tres completa!!!!!! Aqui encontraran el link con todos los capitulos de la tem. 3 solo que estan en ingles, pero si saben un poquito le pueden entender XD
Beuno en la parte izquierda encontraran todos los capitulos, asi que sientense pongan palomitas en el micro y disfruten de la temporada 3!!!!

Temporada 3 completa (ingles)

Saludos Big Grin

Publicado. Hide Post
¿No creen que deberian pasar el sábado y domingo un maraton con la segunda temporada? Así el domingo a las 21:00 ya estariamos totalmente engachados otra vez.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 25 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Claro, debieron de haber echo un maraton, creo que el canal no le da la debida importancia y publicidad a la serie Frowner

Publicado. Hide Post
Hola, creo que seria buena idea lo del maratón.
Y muy buenos Videos Azulon, aunque debo decir que crei que los de la tercera temporada iban a ser los cpitulos completos. Pero la introducción estubo muy bien ya me dieron gana de verlos todos jajajaja Big Grin

-.-.-.-Calderon-.-.-.-.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 01 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, si creo que debi especificar que no eran los capitulos completos, pero al menos vimos una introduccion y asi nos dieron ganas de verla completa jajaja
Saludos!!!!!