Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  The Tudors 3    ¿Qué piensas? La séria retrata la história o no?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
¿Qué piensas? La séria retrata la história o no?

Publicaciones: 336 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que si esta muy pegada a la realidad de la historia. He buscado en algunas enciclopedias hasta lo que se ha visto y con seguridad puedo decir que esta muy bien hecha la serie y pegada a los libros.
Lastima que la cortan tanto, pues nunca me di cuenta cuando se termino esta temporada.
Saludos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 12345 | Registrado:: 17 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Gladiator, si es verdad. Yo tambien he buscado en libros. Que bueno!!

Publicaciones: 336 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
alguien sabe porq la serie no la estan pasando quedo por el 6 episodio no termino la temporada.? han pasodo alguna notificacion o algo por el estilo

Publicaciones: 2 | Ubicación.: hogar | Registrado:: 24 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la serie por lo menos acá en Chile la han pasado completa. La 2º temporada termino cuando Ana Bolena muere y el manda a matar a uno de los cisnes y le hacen un gran banquete, Henry aparece probando su comida con gran satisfacción...cosa q demuestra lo satisfecho q estaba por lo acontecido con Ana Bolena. Y ahora podrá casarse con Jane.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 07 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sí creo que refleja la historia, lo único que pienso es que el verdadero rey no tenía la pinta del actor que lo protagoniza.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo creo que la mayoria de los que hemos visto la seriue completa hemos buscado algo de informacion en internet para saber bien la historia de ellos, y la verdad es que si bien no es identica a lo que sucedio, se asemeja en general a la idea, lo que no me gusto mucho es que ana bolena queda como mala y siento y por lo que he leido que existen teorias que habaln de que ella fue una victima. bueno lo importante es que den luego la nueva temporada...... por favor......

Publicaciones: 6 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 07 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que en algunas ocasiones han "acomodado" la historia para que quede "mejor". Por caso, la descripción física de varios personajes no se condice con los retratos de la época, empezando por el propio Enrique VIII que era obeso, feo, y rubio; y también Catalina de Aragón, que era pelirroja. Otra diferencia es el cardenal Wolsey, quien en realidad no se suicidó sino que murió enfermo camino al juicio. Pero estas cosas no quitan que nos enseñe mucho desde lo histórico, político, religioso y hasta geográfico de toda una época.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.