Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  The Tudors 3    El final no esta lejos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola de nuevo, buscando un poco sobre los Tudor me encontré con esta información, en donde dice que el final de la serie será la temporada4 Frowner NOOO!!
Aqui les dejo el link para que lo vean.

En final

Comenten Wink

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1835 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, antes que nada me presento, me llamo Esteban y The Tudors es mi serie favarota.
La evisto desde la segunda temporada pero hasta ahora me anime a entrar el foro jejeje
Que làstima que ya se termina la serieFrowner, creo que deberian de incluir por lo menos el reinado de Elizabeth!, ya que es la epoca de oro de Inglaterra.
Saben de alguna pagina donde podamos comunicarnos con los creadosres para decirles todo esto?

-.-.-.-Calderon-.-.-.-.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 01 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.