|
|
Yo soy una fanática de esta serie y porsupuesto que me encantaria ver a The Tudors hasta el final con todas sus esposas.
|
| |
|
|
|
Hola, a mi tambien me gustaria que el final de la seria sea con la muerte de Enrique. Creen que agan una temporada por cada espoza que tubo?, es decir serian 6 temporadas. Eso sera muy bueno no creen?   type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Esta serie me acutivó y enamoró, es demasiado buena, con insuperable calidad, sería muy bueno que la continuén hasta que nombre al Rey eduardo VII comod ice Anniza...de verdad que me envicia, soy fanática..me gusta hasta ver las propagandas, es la mejor serie que he visto...
●۞● perιqυιnнa!™ ●۞●type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 3 | Ubicación.: Maracay. Edo-Aragua, Venezuela. | Registrado:: 12 September 2008 |    |
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro! Debo decir que a mi tambien me gusta mucho esta serie, y en especial el capitulo de allaer me dejó muy impactado. También me gustaria que continuara hasta la muerte de Enrique, pero debo confesarlo, me gustaria ver tambien el reinado de Isabel y María, entre otras cosas. Saludos
Tus limitantes están en ti mismo.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Me gustaria que termine con el final de los Tudor, o sea con Isabel I.
|
| |
|
|
|
Hola Thudor the green, bienvenido!  Creo que seria una buena idea que la seria terminara como dice Lombardiaranda, seria muy bueno ver todos esos echos  Y ya el proccimo jeves el el final de l segunda temporada  ????? Espero que no se tarden mucho con la siguiente!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Respondiendo a la preg. me fascinaria que lleven la serie hasta la muerte de Enrique!!  , ahora mi preg. es la sguiente realmente la llevarán hasta allá??? porfa respondame pronto. besos! 
|
| |
|
|
|
Hola Lauruchi  Antes que nada, bienvenida al foro  !!!!!!, me alegra que se ballan uniendo cada vez más para hacer del foro un lugar actualizado y donde todos podamos hablar de la serie  Respondiendo a tu pregunta, creo que no se la respuesta; pero como lo mencioné en otro tipico, en la pagina Seriesla, solo manejan la serie hasta dos esposas más, es decir Jane y otra. No se si esto quiere decir que hasta ahí va a llegar la serie o solo hasta ahí quicieron mencionar. Saludos! type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
gracias por la bienvenida. 
|
| |
|
|
|
Por supuesto que si!!! es mas, me gustaria que siguiera con el reinado de Isabel I. Amo esta serie, estoy completamente fanatisada con la serie XD
|
| |
|
|
|
Hola  Espero que la serie termie con isabel I. Creo que si lo aran, ya es una seria de toda las disnatia Tudor. a mi tambien me gusta mucho la serie, y como ya lo dije espero y no se tarden mucho conn la siguiente!!  type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Bueno, gracias a la información de Morty, ahora sabemos que hay muchas esperenzas de que la serie esta planeada hasta ahora con las 6 esposas de Enrique. Me gustaria mucho, como ya lo dije, que la serie tambien abordara el reinado de Isabel y Maria; pero ahora sabesmo que hay mucho de los Tudor para mucho tiempo mas. Saludos
Tus limitantes están en ti mismo.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
SI PEOPLE & AND ARTS SE CONSIDERA UN CANAL SERIO DEBE SEGUIR HASTA EL FINAL CON LA MUERTE DE ERIQUE VIII. SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD
|
| |
|
|
|
Hola a todos, considerando que Enrique VIII tuvo seis esposas y que solo la última le sobrevivó (Catalina Parr) es de suponerse que la seriew si sigahasta la muerte del monarca, tomando en cuenta que lo más probable que la serie nos muestre los 6 matrimonios. Por otro lado, concuerdo con Lombardiaranda en que la serie debería seguir con Isabel I, o aún mejor, realizar una serie exclusiva para esta extraordinaria reina de Inglaterra, desde luego utilizando el mismo elenco que en The Tudors para no quitarle sabor.
La Historia es el testigo de los tiempos, la antorcha de la verdad, la vida de la memoria, el maestro de la vida, el mensajero de la antiguedad.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.