Hola, no se les iso un poco triste la muerte de Ana?, yo se que era mala, pero como que en los ultimos capitulos le pasaron tantas cosas malas... Y debo decir que este ultimo cpaitulo estubo muy triste cunado muere
LA verdad si a mi me gustaba ese personaje mucho y realmente fue muy triste,ademas que es sorprendente cuantas injusticias habia,aunque era mala pero que forma de quitarte a alguien de encima.......muy triste.
SOPHY.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 26 April 2008
Me parecio tan pero tan triste..uno como que trataba de pensar cuanto habria sufrido Catalina por culpa de Ana Bolena...bastante cruel Enriquito!!!!!! Que excelente produccion, no les parece? Termino en serio?? no va a haber 3a temporada??
Si, ese capitulo estubo demaciado triste, y luego que la ejecución se retrasaba a cada rato...Ana debio de haber pasado momentos muy angustientes y deseperados Pero tambien hay que ver las "maldades" que ella iso, solo puedo decir que cada quien es el arquitefto de su propio destino. Saludos, y ai va a ver tercera temporada Majomeira
Tus limitantes están en ti mismo.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 35 | Ubicación.: México | Registrado:: 12 September 2008
bueno yo me quede en el capitulo 9 recien podre ver la muerte de ana bolena mañana domingo a las 10 de la noche de todos modos , ya me imagino con solo escuchar sus gritos cuando ejecutan a su hermano jorge senti mucha tristeza ....
carito y carlostype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 12 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 September 2008
que triste la verdad llore mucho con este capitulo , y al ver a enrrique comiendo de ese cisne ...........la verdad no tenia corazon , pero todo se paga y el pago su ambicion
carito y carlostype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 12 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 September 2008
Si, allero que lo bolvi a ver se me iso muy triste ver la muerte, y más que ahora sabemos que quizas era inocente. el que ya no me cae para nada bien es Enrique y Cromwell !!!!!!
me parece muy triste la muerte de Ana me da muacha tristea por Isabela pobrecita y la crueldad de Enrique como se deciso de ella no me gusta que consiga otra esposa me gustaria que se quedara con Ana
Publicaciones: 4 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 29 January 2009
Fue triste ver cómo la dejaron sola, sobre todo su padre, al que sólo le importó salvarse y no lo que les estaba pasando a sus hijos por culpa de él (y de su ambición).
Publicaciones: 10 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 January 2009
estuvo mucho muy triste yo fui otra de las que lloro, a mi en lo particular me caia muy bien ana, creo que natalie la interpreto muy bien,en especial esos ultimos capitulos,creo que jane no la podra superar,
Publicaciones: 6 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 October 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.