|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola a todos, he estado siguiendo lo q opinan en el foro sobre el contenido de la 3ra. temporada, y francamente la historia ya no daría para una 4ta. Temporada a menos que se inventen situaciones difíciles de creer.
Jane Seymour solo duro si acaso 18 meses, en lo que lo más destacado es el nacimiento de Eduardo y la insistencia de sus hermanos de ser parte del consejo y de influir al rey, ya que serán personajes determinantes durante el reinado de Eduardo el hijo varón de Enrique VIII. Anna de Cleves solo dura 6 meses ya que no fue muy del agrado del rey, los historiadores manejan varias teorías que van desde lo político hasta su dudosa belleza física. Catherine Howard solo destaca por el hecho de que Enrique se Enamoro de ella, al grado de llamarla LA ROSA SIN ESPINAS, y sin embargo fue la que cometió adulterio flagrante. Y Catherine Parr lo cuido y le tuvo paciencia como a un viejo y enfermo durante sus últimos años, le sobrevivió para casarse con uno de los hermanos de Jane Seymour. Aunque hay muchas situaciones político religiosas que llevaran a Enrique hacia el protestantismo y Anglicanismo, e indudablemente es uno de los Reyes más carismáticos de ese periodo de la historia ya viene en la 3ra. Temporada su declive hacia el final de su reinado. Creo que el tema ha causado gran revuelo y ha logrado que jóvenes de todas las condiciones y en diferentes etapas educativas se interesaran de nuevo en este periodo de la historia, QUE MARCA LA CLARA DIVISION DE LA IGLESIA TANTO DE INGLATERRA COMO DE EUROPA, siempre es estimulante saber en que creemos y porque, cuestionarnos y concluir lo que deseemos pensar, siempre que sean nuestras conclusiones, no algo aprendido de memoria durante la primaria y repetido una y otra vez durante nuestras vidas. Yo personalmente creo que cada una de las esposas de Enrique VIII fue una víctima de su época, si tan solo se hubiese sabido que el sexo de un hijo lo determina el padre, la historia habría tenido mas reinas y todo tipo de acciones tanto políticas, militares y religiosas. Él no es ni Ángel ni Demonio, solo un hombre poderoso que dirigió el destino de su pueblo hacia un nuevo mundo. Y tú que lees esto que piensas? |
|||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|