Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  The Tudors 3    THE TUDORS TERCERA TEMPORADA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
POR CIERTO LOS CAPITULOS VIENEN EN INGLES CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL Big GrinDSFRUTENLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS

SOPHY.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 26 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Y donde los vemos Confused

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1835 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Oigan, ma imagino que si saben que la tercera temporada estrena este proccimo domingo a las 9?
La verdad lo estoy esperando con ansia Big Grin!!!!!!!!!

Recuerden que la cita es el domingo nueve a las nueve del dosmil nueve Wink por el people+arts Big Grin

Publicaciones: 1835 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!
Este domingo vi el primer capitulo, al iguel que ustedes.
Pero diganme les gusto?
A mi si, aunque no voy a poder ver los demasFrowner
Saben por que cambiaron a la actriz que interpreta a Jane?
Big Grin

Publicado. Hide Post
Tambien tengo esa duda de la actriz de Jane.
Y el primer capitulo y todos los demás me han gustado mucho, creo que esta temporada tiene más produccón que todas las anteriores.
Además creo que los actores están más acomplados.
La verdad la serie va evolucionando muy bien.

-.-.-.-Calderon-.-.-.-.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 01 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.