Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  The Tudors 3    pedido a people+arts
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola! Soy nueva. Quisiera saber cómo puedo contactar a People+Arts para pedir que repitan la 2a temporada de The Tudors (y si es posible la primera). Hicieron una matarón de capítulos el pasado domingo, pero no estuvo bien anunciada y me la perdí.
Gracias

Publicaciones: 2 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 20 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Melimeli, te secundo en el pedido, porque algún capítulo me perdí. Repongan la mejor serie de la tv, es decir The Tudors.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sip yo tambn soy nueva y quiero ver todo
el capitulo que solo vi fue donde matan ANA
y la verdad no me gusto esa maldad me hubiera gustado que Enrique se separara y se casara con la otra pero que siguiera enamorado de Ana y se siguieran viendo

Publicaciones: 4 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 29 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.