COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Más mitos para discutir
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de john MGR
Publicado.
Bueno primero que nada un saludo a todos soy un gran fanático del programa y de la manera como resuelven todo, aquí les tengo unos cuantos mitos muy buenos.

Primeo: el mito es “el golpe de la muerte” es un mito que he visto mucho en las películas de kung fu y es el siguiente, nuestro maestro de kung fu esta entablando una difícil batalla y al ultimo momento usa su técnica secreta y mata al oponente de un golpe, le detiene el corazón cuando lo golpea.

Y el otro también es bueno, lo he visto en muchos videos musicales, es el mito de “romper el espejo de un solo golpe” tenemos al artista que esta pasando por una crisis y se odia a si mismo así mismo al tal punto que cuando se mira en el espejo lo rompe para no ver quien es o en lo que se ha convertido o (por que el reflejo en el espejo le hace caras) lo disparejo del mito es si al romperlo le sangra la mano por pedazos de vidrio incrustados en el puño o no le pasa nada

El siguiente es un mito de la gasolina el cual escuche recientemente y es “que se gasta más combustible circulando en la cuidad que en la carretera”, el fundamento de este mito es que en la ciudad tienes que estar acelerando y desacelerando constantemente y que al momento de tener que volver ha acelerar se gasta mas combustible que al mantener una velocidad constate como en la carretera.

Bueno por los momentos solo tengo estos mitos espero que les guste y por favor respondan quiero su opinión por favor

Publicaciones: 7 | Ubicación.: calle #3 av 26 edif santa eduvijis Araure Portuguesa Venezuela | Registrado:: 04 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de akledos
Publicado. Hide Post
ps yo queria saber si es verdad un mito que dice que una bala no atraviesa por completo una mata de cambur o banana se dice que es por que su interior es como la de los chalecos antibala se dice que entra pero no sale un saludo espero verlo

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 06 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tengo la duda si seria verdad un mito que dice que te puedes morir si comes una fruta fresca (como por ejemplo una sandia) al día siguiente de beber muchas bebidas alcoholicas.

Con respecto al comentario anterior tengo uno parecido que dice que ahorras más gasolina si cambias más rapidó las velocidades, es decir, que revoluciones menos tu maquina, lo hago y a los 80km/h ya estoy en la quinta velocidad, pero no se si sea cierto.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mérdia Yucatán México | Registrado:: 05 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Más mitos para discutir

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.