bueno se trata de n sujeto que cae sobre una roca y a ultimo minuto salta y cae a tierra intacto. ¿sera cierto? bueno los cazadores de mitos lo pondran a prueba
Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 09 September 2009
Lamento desilusionaros, pero creo que si saltaras en el ultimo momento lo que conseguiriais seria aumentar la velocidad de caida de la roca, ya que la impulsarias hacia bajo ayudando a la gravedad y al mismo tiempo se separaria el cuerpo de la roca ya que pesa menos y la atracion gravitatoria seria menor, pero esto solo signofica eso, que se separaria un cuerpo del otro aumentando la velocidad del inferior pero el superior mantendria la misma velocidad....así que la diferencia es elegir entre morir con roca o morir sin roca...
carlstype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: SPAIN | Registrado:: 13 June 2009
yo creo que ese mito es ¡falso! porque es igual al mito del elevador que cae solo que con otra circunstancias. bueno estaras cayendo con la roca a 80km/h y al saltar al suelo en ultimo momento caeras a 78km/h y eso es lo mismo que *****se de una gran altura (fisica basica)
chao/bye/auf wiedersehen/пока
Publicaciones: 3 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 11 September 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.