User Information

You are not logged in

Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    como callar a una persona..
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
como callar a una persona..
 Registro/Ingresar.

Publicado.
hola para los cazadores de mito..aqui en mi pais hay un mito que dice que si le colocas ceniza de cigarro en la gaseosa (coca cola) se ponen bobos o se duermen...o tambien 1 gota de agua oxigenada en la cerveza...pueden comprobarlo?? Cool

el ave que nunca muere...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 March 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo probe con las cenizas y no me dio resultado, yo diria que es MENTIRA

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 26 March 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
jaja no estria mal porbarlo pero ya q nos ponemos le echmos un litro de lejia al agua jajaja Eeker Roll Eyes

Publicaciones: 4 | Ubicación.: españa | Registrado:: 24 March 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.