COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    ¿Hay Box-Set de Mythbusters?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Maicol
Publicado.
Me gustaria saber si en México han llegado o si hay temporadas a la venta de los cazadores de mitos. ¿Conocen algún lugar donde los vendan? he buscado en varios sitios pero no lo encuentro.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: México D. F. | Registrado:: 02 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Prueba en amazon.com. Ahí tienen un boxset llamado: Mythbusters: The 3 Pilot Episodes That Started It All! Cuesta menos de treinta dólares me parece. Te lo mandan internacional por unos siete dólares más. Desde Lima - Perú yo le compro a Amazon varias cosas de este tipo y nunca he tenido problemas. Es una tienda excelente.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 12 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    ¿Hay Box-Set de Mythbusters?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.