|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
A 50km de mi ciudad uvo un caso de shupa cabra ahunque fue una vaca asi q seria el " shupa vaca ".
Vi los cortes perfectos yo mismo, quisiera q de alguna forma desmintieran ( si pueden ) esos cortes perfectos, asta 6 vacas mutilasdas en una noche PARA MI Q SON MARCIANOS, Y NO UNA VESTIA DE MONIACA, NI UN VIEJO LOKO |
|||
|
Si en realidad lo de las mutilaciones era extraterrestres. El *****-cabras no es un mito,sino como explican las apariciones de seres extraños y las victimas atacadas por este ser.Hay muchísima evidencia como para decir que fue alguien que hace maldades ademas no creo que una persona haga esas herida y saque la sangre de los animales sin dejar huellas. |
||||
|
para mi el *****cabra si existe y ademas les voy a contar algo a 10 km de donde vivo en las sierras una mujer vio a un cosa que la descrivio como un lobo que caminaba en dos patas ella estaba durmiendo y escucho algo miro por una ventana a su jardin y vio como esta cosa se estaba comiendo a su perro entonces asustada fue hasta su pieza busco un arma y cuando llego vio que la cosa habia saltado su cerco y se estaba escapando es cierto lo pasaron en la tele tambien.
|
||||
|
|
|
Fue Electroncito y punto...
|
|||
|
El ***** cabras no existe. Solo son personas que hacen estas maldades para que la gente estipule cosas que no son ciertas, y esas mismas personas alertan a la gente diciendoles que fue un ser extraño.
THE KOF WORLDtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|