EL MITO DICE QUE COLOCANDO LAS BATERIAS YA DESCARGADAS EN LA NEVERA O EN EL TECHO DONDE EL SOL LAS ILUMINE ESTAS SE RECARGAN. PRUEBEN EL MITO Y ME AVISAN
Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 17 April 2008
Yo ya hice lo de las pilas en el sol y aunque no era mucho puedo decir que si... y nunca entendi como ni porque jeje en realidad no tiene sentido pero mi game boy decia lo contrario porque volvia a funcionar por unos minutos jaja xD
yo creo que si se pueden recargar `por lo menos mantener su poca carga que les queda, mi abuelita en el campo las coloba cerca de la estufa por varios dias y luego las volvia a utilizar y ¡¡¡¡¡ Si funcionaban !!!!!!!!!!
Publicaciones: 4 | Ubicación.: com | Registrado:: 13 February 2008
no creo que sea posible que las pilas se recarguen ya que estas generan energia electrica gracias a reacciones de oxido reduccion o de intercambio de elctrones y no son reversibles o se necesitaria aplicarle corriente electrica a la pila para que esta se regcargue ----IMPOSIBLE
lagltype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 01 May 2008
yo ya hice lo de las pilas en la nevera(congelador)pero en verdad lo que hace mas que recargarlas es conservar su carga y evitar que la pierdad desw pues que se usa y se deja un tiempo sin usar. es mas bien un medio de mantenerlas
Publicaciones: 11 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 23 March 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.