COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    polvora
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Willen
Publicado.
soy de bucaramanga colombia y aqui un amigo me estaba comentando que en una quema de juegos artificiales un volador le callo en la cabeza a un señor y lo atraveso y murio
mi pergunata es:
Un volador puede atravesar una persona o la puede matar

Si Juegas Halo 2 Retame
willenespay27_@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: bucaramanga | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Willen
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por danilo:
haa suu, no pues no era un misil de basuca? quiza de los guerrilleros? jaja no pues yo le he lanzado voladores, osea cohetes de juegos artificiales a varias cosas y lo unico que te puedo decir es que si es posible matar a una persona, pero no por el cohete, si no por la explosion del petardo que lleva, que puede lastimar la piel, en manos las puede destrozar, la cara la destroza y es donde puede haber peligro de muerte por la hemorragia o daños muy grandes, pero que mate por atravezar, hijole tendria que ser un cohete muy muy potente.
saludos.

Gracias por aclararme la duda XD Cool tdbn

Si Juegas Halo 2 Retame
willenespay27_@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: bucaramanga | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
haa suu, no pues no era un misil de basuca? quiza de los guerrilleros? jaja no pues yo le he lanzado voladores, osea cohetes de juegos artificiales a varias cosas y lo unico que te puedo decir es que si es posible matar a una persona, pero no por el cohete, si no por la explosion del petardo que lleva, que puede lastimar la piel, en manos las puede destrozar, la cara la destroza y es donde puede haber peligro de muerte por la hemorragia o daños muy grandes, pero que mate por atravezar, hijole tendria que ser un cohete muy muy potente.
saludos.

Publicaciones: 48 | Ubicación.: Merida mexico | Registrado:: 24 July 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    polvora

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.