COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    el hombre llego a la luna ???
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de luismyname
Publicado.
los cazadores de mitos ya investigaron todo bueno no todo como esto:

no hay combustion en el espacio
estonces como hay fuego saliendo del cohete???

Publicaciones: 18 | Ubicación.: cd de mexico | Registrado:: 08 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Eso es bueno las personas aprenden de los demas Gracias por la informacion NO tenia idea de eso

TEVCtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 18 | Ubicación.: 50 | Registrado:: 28 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por luismyname:
los cazadores de mitos ya investigaron todo bueno no todo como esto:

no hay combustion en el espacio
estonces como hay fuego saliendo del cohete???

En realidad, si hay combustión en el espacio. Para ello, necesitas el combustible y el oxidante y listo. El Módulo de Servicio de la nave Apolo no usaba Hidrógeno y Oxígeno para su propulsión, sino aerozina 50 y tetróxido de Nitrógeno, combustibles hipergólicos. La razón: los combustibles hipergólicos no necesitan que el motor se encienda para producir la combustión, la combustión se produce al contacto del combustible con el oxidante, sin necesidad de una fuente externa de ignición. Esto le permitía al Módulo de Servicio enceder y apagar su motor con extrema precisión y confiabilidad, además de ser más simple de con*****r. La razón por la cual no se ven llamas, es porque la aerozina y la hidrazina se queman con una llama transparente.La única vez en la cual se pueden ver llamas saliendo de los motores del cohete es durante el despegue y durante la etapa LEO, es decir, dentro de la atmósfera, debido a que el combustible de la primera etapa producía una llama visible. Las otras dos, usaban hidrógeno y oxígeno, que se queman con llamas transparentes.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Cochabamba Bolivia | Registrado:: 24 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Tony_elian_vasquez_castellano:
Yo pienso que la bandera eta ondeando, es por que como no hay mucha gravedad se queda flotando en el aire y por la rotacion de la luna esta oleado. Es lo que pienso no soy cientifico

En realidad ondea porque los astronautas la tocan, transfieren energía mecánica a la bandera y a su mástil. Como no hay atmósfera y están a 1/6 de la gravedad terrestre, el movimiento no se amortigua. Es por ello que la bandera ondea.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Cochabamba Bolivia | Registrado:: 24 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo pienso que la bandera eta ondeando, es por que como no hay mucha gravedad se queda flotando en el aire y por la rotacion de la luna esta oleado. Es lo que pienso no soy cientifico

TEVCtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 18 | Ubicación.: 50 | Registrado:: 28 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    el hombre llego a la luna ???

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.