COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Masacre en la granja
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
El mito cuenta que en Australia comenzó a funcionar una industria dedicada a procesar pescados ubicada a escasos metros de una granja donde se criaban pollos. Resulta que al día siguiente de la inauguración de la industria, todos los pollos de la granja amanecieron muertos. Luego se comprobó que la maquinaria de la fábrica emitía un sonido a una frecuencia de 7 Hz. y esa frecuencia coincidía con la frecuencia de resonancia de la cavidad craneal de los pollos y sus cerebros literalmente explotaron. VERDAD????

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 12 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ya tengo un fragmento que edite de 7 hz solo que no busque en que nivel, que tipo de onda ni nada, tienes la informacion o pasame tu correo
y te paso el sonidito, lo hice como el ruido de una fabrica masomenos a 7 hz en onda , ahora solome falta el pollo

Publicaciones: 48 | Ubicación.: Merida mexico | Registrado:: 24 July 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
OK NO TE MOLESTES ES VACILADA, NO TE DIJE QUE NO ES POSIBLE... MIRA MEJOR PRESIONA PA QUE LOS CAZADORES DE MITOS LO HAGAN... YO PUES LO VOY A INTENTAR AUNQUE VA A SER UN POCO DIFICIL

Publicaciones: 48 | Ubicación.: Merida mexico | Registrado:: 24 July 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mira Danilo, trato de ser lo mas objetivo posible, mi intencion no es confirmar el mito pero pienso que es realmente posible. Si las maquinarias son grandes y antiugas tranquilamente pueden producir sonidos mayores a 100 db por lo que es suficiente con que la granja se encuentre justo al lado de la fabrica... Me gustaria que lo pongan a prueba y asi podremos, finalmente, saber la veracidad (o no) del mito.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 12 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
oye, en dado caso que yo logre hacer este llegar a esta fecuencia con lo que sea, a que distancia debe estar el pollo, que nivel de potencia debe tener?

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Masacre en la granja

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.