|
|
HOLA AMIGOS SOY NUEVO CACA ME FACINAN LOS CASADORES DE MITOS ME HACEN PENSAR E ESTADO PENSANDO EN EL MITO DE QUE EN LOS DIBUJOS ANIMADOS LE TAPAN EL CAÑON AL ARMA Y ESTE SE ROMPE CON FORMA DE BANANA PELADA ESO PIENSO QUE ES FALSO PERO PIENSO Q' UN CAÑON PODRIA ROMPERCE DE ESA FORMA SI SE TOMA ENCUENTA EL CALOR QUE PODRIA TENER UN CAÑON QUE YA A ESTADO DISPARANDO LO CUAL PODRIA DEBILITAR EL CAÑON Y HACER QUE SE ROMPA. ¿QUE OPINAN? CHAO SALUDOS
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por VyRuSp: esta respuesta va para franc si te acuerdas bien el mito kedo falso no x la fuerza si no x k los mangos no aguantavan tanta potencia y se doblavan y ademas izieron una revision de ese mito reforzando los martillos en carbon
Hola, queda claro que el mito de los martillos quedo falso por el hecho de no templar los mangos de los mismos, pero insisto en el hecho de que los martillos nadie los "agarra" cerca de la cabeza para martillar. E visto como salen las esquirlas de los martillos cuando chocan con metales del mismo temple, por eso digo que se deveria repetir este mito, aparte de que lo refuerza la experiencia de un herrero de forja
|
| |
| Publicaciones: 4 | Ubicación.: Valencia, Venezuela | Registrado:: 30 October 2007 |    |
|

|
esta respuesta va para franc si te acuerdas bien el mito kedo falso no x la fuerza si no x k los mangos no aguantavan tanta potencia y se doblavan y ademas izieron una revision de ese mito reforzando los martillos en carbon
|
| |
|
|
|
hola!soy nuevo aki y me encantan los cazadores de mitos. pienso que cometieron un error en el capitulo del tambor japones como metodo de alarma. no pensais que deberia estar al reves?un saludo (me refiero con la membrana hacia abajo, como el fonendoscopio de los medicos) un saludo a tod@s!!!
|
| |
|