|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola Amigos,
Bueno, lo que adjunto acá es el esquema general de un triángulo de Electroimanes, dicen haberlo usado y logrado cosas fantásticas, o sea, un experimento Filadelfia pero a corta escala hace desaparecer cosas y luego las vuelve a su estado normal, una persona que lo usó dice haber probado con su gato que cuando lo metía dentro de ese triangulo y energizaba el sistema el gato desaparecía y cuando cortaba la energía el gato volvía a aparecer, hasta que una vez durante la desaparición con el triangulo energizado lo cambió de posición y quitó la corriente y el gato nunca más volvió a aparecer, otras personas que supe lo armaron la armazon estaba se les elevó en el aire y cayó al suelo entre extraños efectos de luces emanaban del centro del triángulo Se trata de 3 electroimanes no comunes sino especiales cuya forma de armarlos está explicado en el documento ,esos electroimanes se disponene en una configuracion de triangulo equilátero apuntando sus ejes al centro del triángulo, en el centro del mismo se pone nuestro objeto de prueba y se aplica la corriente alterna La persona lo hizo con el gato usaba 110 VAC y consumia 60 amperes o sea hablamos de un consumo de 6 KW, los electroimanes se ponían al rojo, a 220 V habria que usar 30 amperes Si en este experimento realmente ocurren variaciones de espacio y tiempo yo creo se puede hacer a mas baja potencia y mediante 2 osciladores a cuarzo comprobar el desfase de uno puesto dentro del triangulo y otro afuera y asi confirmar el tiempo se altera Abro este tema y espero alguien logre resultados buenos o malos y los comparta por acá El esquema para armar el sistema se baja de acá Descarga: http://dhost.info/dosx/TrianguloEM.pdf Mirror: http://es.geocities.com/elsuperprofe...rianguloEM.pdf Ojala lo puedan hacer ellos. Saludos.. |
|||
|
esta interesante me gustaria experimentar pero no encontre el esquema d armado si lo tienes mandamelo a mi email makenkkoten@hotmail.com
|
||||
|
bueno seria interesante ver eso aunque se que el magnetismo hace levitar trenes nose hasta que punto se pueda desaparecer algo y a donde v... que pasa con las moleculas del cuerpo o del objeto que desaparece..... si no lo pueden hacer los cazadores de mitos quien???????? el que lo haga que lo publique
|
||||
|
|
|
no se ve nada en lo que agregaste... a mi me interesa mucho lo que propones... asi que pon nuevamente lo que dices.........gracias
VIVA CHILE |
|||
|
no sé yo creo que hacer eso es un poco imposible, pero vamos a ver si lo consiguen hacer
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|