|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Oigan no estoy seguro pero escuche este mito y quiero que me orienten, es verdad que si disparas un con una pistola hacia arriba cuando la bala caiga puede ser igual de letal como si la hubieras disparado de frente. En verdad no lo se pero es difícil de probar acá donde vivo por eso les pido que si pueden lo comprueben.
El mito en realidad fue así, unos ladrones iban pasando por un pueblo y empezaron a ***** tiros al aire se quedaron un rato en el mismo lugar, cuando de pronto de la nada uno cayo al piso por una herida de bala en su cabeza como los ladrones pensaron que les estaban atacando los de pueblo los mataron a todos. Será verdad Gracias ….. jualroaltype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
No se si sea cierto o no, pero si se que Fuerza es igual a Masa por aceleración y la masa de una bala es insignificante y multiplicada por la aceleración de la gravedad da muy poca Fuerza (multiplicada por la gravedad ya que al ser disparada hacia arriba llega un punto donde la velocidad y la aceleración de la bala es 0 y esta inmóvil, después de llegar a ese punto, la bala empieza el recorrido hacia abajo con una velocidad inicial de 0 y con la aceleración de la gravedad [que es 9.8 ms^(-2)])ahora bien, basandome en eso puedo decir que por la fuerza, la bala no seria peligrosa, pero entonces entra otrofactor que es la presión y debido a que la presion es igual a Fuerza sobre Área, y el área de contacto seria muy pequeña debido a que la bala es muy pequeña, pero la fuerza seria un poco mayor, el resultado de esa división seria igual a una presión posiblemente grande causando algun daño en la cabeza de la persona que este en la trayectoria de la bala.
Esto no lo puedo comprobar debido a que no tengo ni los materiales ni los instrumentos para medir las fuerzas y las velocidades, pero... no se, ustedes decidan. |
||||
|
Hola amigo soy estudiante de fisica y hay una ley que dice que un movil tarda el mismo tiempo en bajar que el que empleo en subir .
Es decir baja con la misdma rapidez o potencia y es igual de letal lo que es muy dificil es que te pegue por que tienes que tener un angulo de 90 grados para que caiga precisamente donde la disparastes y ten en cuenta el factor VIENTO osea se movero debido al viento |
||||
|
|
|
Es cierto!!!
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|