Todos los canales
Discovery Channel
Cazadores de Mitos
Cocinar un huevo mediante frecuencia del celular|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Existe la posibilidad de que sea real el rumor que sea posible cocinar un huevo de una manera muy simple.
Se colocan dos celulares en conversacion y un huevo (entre su cascarón) en medio y al cabo de 4 horas o un poco mas el huevo magicamente aparece COCINADO. Esto deberian probarlo con todas las bandas 850Mhz, 900Mhz... etc. Si esto fuera posible imaginense lo que podria hacer con nuestro cerebro? Esto nos pondria en la situacion de hacer llamadas mas cortas... Gracias. Herman Elicer Gaitan Valencia Bogotá-Colombia |
|||
|
|
|
|
|||
|
|
|
A una holandesa se le cosio el trasero por andar con el celular en el bolsillo y no es broma; y lo de que el celular afecta el cerebro SI! y esta comprobado
A los fumadores se les frita el cerebro despues de muchos años; que nos dice que el celular no haga lo mismo? |
|||
|
![]() |
No creo en eso, yo llevo el celular en los bolsillos delanteros del pantalón, y no se me ha cocido ninguno.
|
|||
|
Patetico yo hablo mas de 2 horas diarias por celular semanalmente 14 ose mi cerevro creo que esta bien
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Discovery Channel
Cazadores de Mitos
Cocinar un huevo mediante frecuencia del celular