Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Cocinar un huevo mediante frecuencia del celular
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Existe la posibilidad de que sea real el rumor que sea posible cocinar un huevo de una manera muy simple.
Se colocan dos celulares en conversacion y un huevo (entre su cascarón) en medio y al cabo de 4 horas o un poco mas el huevo magicamente aparece COCINADO.
Esto deberian probarlo con todas las bandas 850Mhz, 900Mhz... etc.
Si esto fuera posible imaginense lo que podria hacer con nuestro cerebro? Esto nos pondria en la situacion de hacer llamadas mas cortas...
Gracias.
Herman Elicer Gaitan Valencia
Bogotá-Colombia

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Bogotá-Colombia | Registrado:: 08 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Cientifiquito
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Cientifiquito:
interesante! bueno, entonces utiliza cuatro celulares colócalos en medio de dos huevos que tengas cerquita por alli y nos publicas los resultados. Cool

Publicaciones: 35 | Ubicación.: Las Piedrecitas | Registrado:: 04 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Tokego
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por rocaza:
No creo en eso, yo llevo el celular en los bolsillos delanteros del pantalón, y no se me ha cocido ninguno.

A una holandesa se le cosio el trasero por andar con el celular en el bolsillo y no es broma; y lo de que el celular afecta el cerebro SI! y esta comprobado Wink

quote:
Publicado Originalmente por Martin URUGUAYO:
Patetico yo hablo mas de 2 horas diarias por celular semanalmente 14 ose mi cerevro creo que esta bien

A los fumadores se les frita el cerebro despues de muchos años; que nos dice que el celular no haga lo mismo?

Publicaciones: 110 | Ubicación.: Santafé de Bogotá | Registrado:: 21 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
No creo en eso, yo llevo el celular en los bolsillos delanteros del pantalón, y no se me ha cocido ninguno.

Publicaciones: 1908 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Patetico yo hablo mas de 2 horas diarias por celular semanalmente 14 ose mi cerevro creo que esta bien

www.google.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: www.google.com | Registrado:: 12 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Cocinar un huevo mediante frecuencia del celular

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.