Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Olvidan Claves estando parados o despues de un susto
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
saludos, soy administrador de sistemas de cóm***** y siempre que voy y le digo a un usuario "permiso debo hacer algo en tu computador", entro con la clave administrador a veces bromeo y les digo "¿!que hiciste? ¿!porque dañaste la computadora!?" y les digo "entra con tu clave" y no me levanto de su silla y hago que la introduzcan ellos de pie, en el 80 % de los casos tengo que levantarme y darles la silla, porque no saben escribir la clave estando parados o se les olvida, no se si es por el susto que les doy diciéndoles que han hecho algo malo o si en verdad es que de pie no pueden escribir la clave... me ayudan a descubrir este mito....

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 07 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Olvidan Claves estando parados o despues de un susto

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.