Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Hola gente, conversemos sobre los cazadores de mitos
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola a todos, soy fanatico de cazadoes de mitos y me gustaria saber si alguien me puede proporcionar la pagina principal de ellos? se los agradecria mucho

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 09 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que tal, a mi tambien me encanta este programa, es muy dinamico y deviertido, no es un programa que nada mas te llama la atencion, sino, mas bien, te motiva a entender algunas cosas que suceden en la vida diaria, existes muchos fenomenos fisicos de los que no nos damos cuenta y al verlos en Cazadores de Mitos reflexionas un momento... es muy interesantes e ingenioso. Discovery se ha ganado un premio con Cazadores de Mitos, los personajes son simpaticos, el narrador (en español) pone su enorme grano de arena para hacerlo mas divertido, los asistentes de Adam y Jaime son muy divertidos y tambien hacen cosas muy interesantes. Han hecho un trabajo que le gusta a la gente, pues se de algunos amigos que tambien son Cazamitodependientes. Gracias Discovery por divertirnos con algo interesantes y al menos yo, ya deseo ver pronto otra temporada de Los Cazadores de Mitos, y ojala que la programacion sea como en Octubre del 2005. Adios, suerte y buen camino hermano.

yotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: yo | Registrado:: 19 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Hola gente, conversemos sobre los cazadores de mitos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.