COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Hola gente, conversemos sobre los cazadores de mitos
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Starbuck
Publicado.
Me encanta este programa. De hecho es mi programa favorito de Discovery channel.

DIganme una ocsa, por que temporada va ya el programa en USA? se sigue haciendo?

"Y es por eso, queridos amigos, afirmamos que la tierra tiene forma de plátano"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 36 | Ubicación.: Lima, Peru | Registrado:: 18 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es el mejor programa de la tele nunca me lo pierdo me encanto el espesial del tiburon Roll Eyes Big Grin Razzerson los mejoreslos mejores los mejoreslos mejore

carlos el master el fan de los casadores de mitostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: venezuela aragua | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pablo_CR
Publicado. Hide Post
Hola amigos, sí los Cazadores de Mitos son expectaculares, y como dice "Vitor" le doy un gran reconocimiento al narrador en español porque hace un gran trabajo, espero que nunca lo cambien.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 07 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
cual es verdadera mito-manià
existe toxicacion con clorox y anomiaco es gas toxico y es peligroso para salud Cool

el_llanerosolitariotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: panamà | Registrado:: 17 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Alfonso Portes:
Hola a todos, soy fanatico de cazadoes de mitos y me gustaria saber si alguien me puede proporcionar la pagina principal de ellos? se los agradecria mucho

Publicaciones: 1 | Ubicación.: canada | Registrado:: 25 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Hola gente, conversemos sobre los cazadores de mitos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.