|
|
en primera, tomen en cuenta ke las microondas tienen la propiedad de calentar el agua contenida en las cosas, si ella solo metio el cabello ke es lo mas logico lo mas ke hubiera provocado es evaporar el agua ke stava en su cabello, pro si ella metio su cabeza en el orno algo improbable por ke la mayoria de los ornos actuales se apagan al abrir la puerta, pro si ese fue el caso , solo imaginen ke pasa cuando metes un pedaso de carne esta se cociena por dento debido a la reaccion de las microonodas con el agua
|
| |
|
|
|
mira esop paso en bahia blanca, prov de buenos aires argentina con una chica y si pensas que no puede andar la prendio porque puedes poner un lapiz y arranca , la chica no murio automaticamente , tuvo un par de dias en terapia antes de morir Esto paso unos 18 a 20 años atras
|
| |
|
|
|
el_bit_perdido me parese q tienes rason a mi me lo mando un amigo de argentina por correo electronico dise q la muchacha tenia 18 y tenia una cita ala q no asistio por lo cual el joven se preocupo y entro a la casa y la encontro tirada en la cosina al lado del microondas el q se encon***** abierto y quemado  vere si consigo las fotos es q borre el correo por q me paresio falso
carlos el master el fan de los casadores de mitostype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|