|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
sera verdad pero por increible que paresca existio y se llamo mike y aki esta la noticia http://www.elmundo.es/cronica/2002/362/1032772374.html
podran recrear el mito. me gusta el vino por que el pisco es caro pero cuando brota el agua pura y cristalina de la madre tierra mas me gusta el vinotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
yo he visto como matan a los pollos, casi todos los terrícolas comemos carne... y esa carne era de un animalito que un día estuvo vivo, y creanme, no fue asesinado de buena forma...
pero si, el pollo, luego de ser decapitado se "convulsiona" unos cuantos segundos. de hecho si lo decapitas y lo sueltas, quizá corra por todo el lugar dejando sangre que tendrás que limpiar... así que no lo hagas... seguiremos siendo carnívoros... es la cadena alimenticia... sorry... d/dx(c)=0 I'll see you in the Hell...type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
los seres humanos somos los nazis de este planeta . da asco
El oro abre puertastype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
la verdad que ni en el programa mas enfermo del mundo maltratarian un animal frente a la camara y yo estoy en contra de eso asi que si los cazadores de mitos se atreven a hacerlo (no lo creo la verdad por que respetan la vida) vamos a haber muchos que vamos a intervenir, sin mala onda con nadie igual es increible la noticia la verdad mas que vivo yo creo que eran altos reflejos piyaron descuidado al pollo cuando le cortaron la cabeza eso no mas debe ser |
||||
|
hola la verdad no estoy de acuerdo en que recreen este mito es horrible ante todo hay que proteger la vida de los seres vivos y en los cazadores de mitos no se atenta contra la vida.
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|