Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    razpunzel?....
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de white*Eli
Publicado.
bueno primeramente si el nombre esta mal escrito....le pido disculpas!!!!.... ok... el mito es de que sera verdad de que el principe pueda escalar la pared ayudandose con el cabello de la princesa?--- es decir cuanto peso puede soportar el cabello humano?....

Publicaciones: 4 | Ubicación.: guayaquil | Registrado:: 18 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de dedaloXXI
Publicado. Hide Post
yo creo que el mito(mas bien el cuento)es muy posible, pues el peso de un principe no debe ser mayor a unos 90kg maximo y este es soportado por cada uno de los cabellos que unidos es muy probable soporten la tension, ahora yo no creo que la pricesa deje todo el peso a su cuero cabelludo, si es algo practica tomaria parte de su cabello mas abajo para soportar el peso puede ser con sus manos

Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 11 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ME PARECE QUE ES MUY POSIBLE. PORQUE SE ESTA ANALIZANDO UNA PORCION BASTANTE GRANDE DE CABELLO Y DE MANERA TAL QUE SOPORTARIA MUCHA FUERZA EN CONTRA. ADEMAS, CUANDO VAMOS A COLGAR ALGUN OBJETO DE UNA CUERDA QUE SABEMOS QUE NO RESISTIRA, LO QUE HACEMOS ES DOBLARLA PARA QUE EL PESO QUEDE MEJOR REPARTIDO ENTRE VARIAS Y NO EN UNA SOLA. LO CUAL DISMINUIRIA CONSIDERABLEMENTE LA FUERZA QUE HACE CADA UNA DE LAS CUERDAS AL TIEMPO Y EL OBJETO NO CAERIA TAN FACILMENTE. AHORA LO QUE EL MITO NO TUBO EN CUENTA ES LA RESISTENCIA DEL CUERO CABELLUDO HUMANO PARA SOPORTAR ESTE TIPO DE TENSIONES Y EL DOLOR DE CABEZA POSTERIOR AL ESFUERZO.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: 437000 | Registrado:: 03 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de white*Eli
Publicado. Hide Post
pues creo q seria mejor xq es mas facil que no se desbarate la trenza en una chica con cabello rizado..ya que en el cabello lacio x lo general se tiende a desbaratarse...segun el cuento ella se habia hecho una trenza en el cabello....

Publicaciones: 4 | Ubicación.: guayaquil | Registrado:: 18 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de eltachu
Publicado. Hide Post
me parece que con extenciones no creo que se pueda
por que se pegan con algo parecido a las barras de cilicona (parecido a las de las pistolitas)

Publicaciones: 16 | Ubicación.: http://www.fotolog.com/tachu_rasta | Registrado:: 28 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    razpunzel?....

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.