nesesito para el colegio un proyecto de tecnologia no tan dificil ya que apenas estoy en la secundaria pero lo nesesito para el lunes porfavor ayudenme a lograrlo mandandome un correo con los prosedimientos del proyecto y las instrucciones. mi correo es "cozu_yeah@hotmail.com" porfa ayudenme¡¡¡¡¡
Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 27 April 2007
Publicado Originalmente por cozu_yeah: nesesito para el colegio un proyecto de tecnologia no tan dificil ya que apenas estoy en la secundaria pero lo nesesito para el lunes porfavor ayudenme a lograrlo mandandome un correo con los prosedimientos del proyecto y las instrucciones. mi correo es "cozu_yeah@hotmail.com" porfa ayudenme¡¡¡¡¡
Desde ya sabes que esto esta mal.. no por preguntar, sino porque elejiste la via mas lenta para obtener una respuesta... te doy una respuesta ---> www.google.com
Y que tu ser busque la mejor opcion alli
Salud
Publicaciones: 82 | Ubicación.: Argentina - Neuquen | Registrado:: 20 March 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.