Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    puedo producir energia gratis
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola Juan Pablo:

Me interesa mucho tu invento. Lo quiero usar en una casa rural. Por favor mándamelo al correo diego.guichon@softhome.net
Gracias. Un saludo.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Spain | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
involucra un iman y un cable?

Publicaciones: 29 | Ubicación.: México | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Juan Pablo.

Me interesa tu circuito eléctrico.

Cómo puedo conocer tu diseño?

Puedes enviarme cualquier comunicación a: lospaisas_co@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: USA | Registrado:: 09 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Juan Pablo vi tu escrito y me anime a escribir me intereza conocer tu invento hazmelo llegar a mi correo me encanta leer y me gusta mucho la fisica y la quimica que Dios te bendiga att Isabel Carrion

Publicaciones: 15 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 03 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy interesado en tu sistema, como tienes mi correo nos pondremos en contacto para ver como funciona, y nos dejamos de pagar a las electricas.
saludos.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: españa | Registrado:: 04 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    puedo producir energia gratis

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.