|
|
SI SE PUEDE, CON UN MODELO MECANICO QUE FUNCIONA CON LA FUERZA DE LA GRAVEDAD... YA HAY PROTOTIPOS
|
| |
|
|
|
JUAN PABLO: Mi nombre es Carlos Revolorio de Guatemala y me interesa tu invento, aqui hay mucha gente que nesecita nuestra ayuda.Trate de mandarte un mail pero la direccion no esta bien. mi direccion es cordel1977@yahoo.com te agradeseria si me eviaras la informacion
|
| |
|
|
|
yo soy de Republica dominicana y me interesa fabricar un aparato de eso de producir energia electrica para encender bombillas. espero su repuesta
att maurcio jorge mauro_jorge@hotmail.com
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por juan pablo 81: hola quien quiera que lea este correo, cordial saludo a todo los genios de cazadores de mitos. lo que pasa es que yo invente un circuito que puede producir corriente electrica y estoy dispuesto a compartir mi descubrimiento ya que existen lugares en el mundo en donde no se cuenta con energia como en fincas y lugares remotos, este dispositivo es sencillo y puede encender luces y mucho mas. si alguien esta interesado favor escribir al correo guiascauca@yahoo.es att. juan pablo.
|
| |
|
|
|
Hola "Campoy": Si tienes el circuito por favor mándamelo al correo diego.guichon@softhome.net
Quiero probarlo en una casa rural. Gracias.
Un saludo.
|
| |
|