Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    puedo producir energia gratis
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
bueeeeno, en 1960 iban a cerrar el registro de patentes porque todo etaba inventado....

la verdad aun estamos en pañales, los descubrimientos y los inventos superarán nuestros mas caros sueños en breve.... solo esperen.

QUien quita que a alguien sencillo se le ocurra la mejor idea del universo. Mijo, escribime, me gustaría ver que hacés.

Duda de la verdad y la hallarástype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 15 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 02 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, recibe mi coordial saludo, hace tiempo busco como obtener energia infinita y solo me he quedado en las lineas de nazca donde hay varios supuestos motores de energia con discos de piedra de basalto que giran con imanes, pero construirlo es todo un dilema, lei tu comentario y dices conocer un metodo facil.

porfavor me gustaria me envies la informacion sobre obtener energia gratis lei los comentarios en tu foro y espero me puedas ayudar.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 23 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Robert Corominas:
SOLO VEO EN TUS MENSAJES EL OJO CRITICO DEL TIPICO ARGENTINO FANFARRON, NO VEO QUE APORTES NADA PRODUCTIVO AL FORO, SALUD PARA VOS TAMBIEN... VIVA URUGUAY!!!
quote:
Publicado Originalmente por Juap:
No elejiste un buen lugar para difundir la noticia...

Juan, ya no quedan inventos, solo quedan descubrimientos y en esta area ya esta todo estudiado. Especificamente que es lo nuevo de lo tuyo?

Mas barato?
Usar menos recursos?
Elaboracion mas sensilla que las ya descubirtas?
Mas portable?
O que otra caracteristica?

Solo eso...

Salud

Se ve que entonces sos un uruguayo ignorante y bastante tonto por cierto... Parece que no leiste bien mi mensaje que lo escribi para que de mas informacion. No para descalificar su invento.

Y no te me hagas el partiota que ni siquiera tenes idea de lo que estas defendiendo. Soy argentino y no eleji serlo, pero no soy idiota como vos que parece si elejiste.

Hey uruguayo, aportaste algo con tu mensaje?... parece que solo un inutil mensaje como vos, y no te recomiendo descalificar a los argentinos porque se van a enojar.

Aportemos algo al foro, dejemos la ignorancia de lado, por eso, porfavor apartate del foro.

Salud

Desde argentina, te saluda alguien muy querido con muchos amigos y escribiendote desde una laptop muy cara, porque me sobra plata.

Que siga progresando cazadores de mitos!

Publicaciones: 82 | Ubicación.: Argentina - Neuquen | Registrado:: 20 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SOLO VEO EN TUS MENSAJES EL OJO CRITICO DEL TIPICO ARGENTINO FANFARRON, NO VEO QUE APORTES NADA PRODUCTIVO AL FORO, SALUD PARA VOS TAMBIEN... VIVA URUGUAY!!!
quote:
Publicado Originalmente por Juap:

Juan, ya no quedan inventos, solo quedan descubrimientos y en esta area ya esta todo estudiado. Especificamente que es lo nuevo de lo tuyo?

Mas barato?
Usar menos recursos?
Mas portable?

Solo eso...

Salud

Publicaciones: 10 | Ubicación.: uruguay | Registrado:: 13 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post

Mas barato?
Usar menos recursos?
Mas portable?

Solo eso...

Salud

Publicaciones: 82 | Ubicación.: Argentina - Neuquen | Registrado:: 20 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    puedo producir energia gratis

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.