Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    puedo producir energia gratis
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
juan pablo... estoy 100% seguro que transformas alguna otra clase de energía en energía eléctrica. De lo contrario estarías por encima de las leyes de la física. o nos estas tomando del pelo.

Publicaciones: 1904 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de maella
Publicado. Hide Post
La verdad no deberia ser posible una cosa asi, pero por las dudas no me puedes enviar informacion

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 05 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de pau_vettorelo
Publicado. Hide Post
hola me gustaria sabe de ese dispositivo q creaste, si podes mandame la informacion por mail
gracias>!

www.paulavettorelo@gmail.com

Publicaciones: 6 | Ubicación.: www.gmail.com | Registrado:: 04 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Italia
Publicado. Hide Post
Y yo soy el inventor de la máquina que se come a los "mentirosos-que-inventan-cosas-para-sentirse-alguien-o-para-estafar-a-los-incautos" y la macana es que la maquina se me escapó y va para Colombia. ¡Rajá, Juan Pablo! ¡Hacete un nave espacial con tu circuito electrico y apuntale a galaxias lejanas!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 20 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me gustaria saber sobre tu circuito , por favor mandame la informacion.
gracias

atte.
Mauricio Guillen

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 02 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    puedo producir energia gratis

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.